CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / 2020-2021

in WORLD OF XPILAR4 years ago

PhotoGrid_Plus_1609877838541.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Año Nuevo Vida Nueva es una gran frase para comenzar, la amiga @franyeligonzalez da inicio a su maravilloso concurso “Palabras Inspiradoras” nada como comenzar un año motivados.

Bueno, aquí tenemos nuestra palabra de esta semana...

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPPeH9qNDb3SNFeZ9DNC2sScxqcQAdY8njcYKsU53wbCimuAW47mXwQhKzJxoCDweybmup3ED6E.png

2020-2021

Como lo dice la amiga @franyeligonzales no es una palabra como tal ya que son números, pero si nos dicen muchas palabras… Creo que el simple hecho de estar hoy 5 de enero escribiendo quiere decir supere ese 2020 aunque nos marcó mucho, ya sabemos que ocurrió lo inesperado, una pandemia nos sorprendió el primer trimestre de año y nos cambió nuestros planes, el mundo se vio obligado a cambiar, de forma negativa y a su vez positiva, de lo malo también salen cosas buenas ya que para nuestro planeta fue positivo el confinamiento, todavía no superamos a la pandemia sigue cobrando vidas y no sabemos hasta cuando, pero aprendimos a valor muchas cosas, sobre todo esas pequeñas cosas que antes no valorábamos como comer en casa, con tranquilidad un día normal de la semana…

Aprendimos a valorar a nuestra familia, el no poder verlos, abrazarlos, besarlos y no solo a nuestra familia sino amigos y conocidos, el no poder ir a esos lugares a los que teníamos planeados, pero que dedicamos más tiempo al hogar y esos pequeños rincones a pasan desapercibidos, tuvimos tiempo de organizar y tal vez regalar cosas que ya no necesitábamos pero otros sí.

Dedique mucho de mi tiempo a esta plataforma, me ayudo a crecer dentro, ganar recompensas y subir mi reputación en un tiempo récord para mí, conocer amigos virtuales, y eso lo valoro mucho.

• Para este 2021 deseo se frene la pandemia, y ya no cobre tantas vidas, que podamos retomar nuestra vida sin tapa bocas por favor…

• Me he propuesto ser feliz, no podemos vivir angustiados, sin una sonrisa en el rostro, eso no es vida… a pesar de las dificultades debemos aprender a ser feliz…

• Debo hacer ejercicio con más disciplina gane unos cuantos kilos con el confinamiento, nunca había estado tan gorda jajaja me propongo a rebajar esos kilitos demás, por mi salud.

• Seguir trabajando, tengo dos trabajos en la empresa para la que laboro y en esta plataforma, organizarme para estar activa y continuar cosechando frutos.

• Quiero viajar a una playa hermosa, no lo pude hacer el año pasado, pero este quiero hacerlo…

Deseo una lluvia de bendiciones para el mundo entero, y con fe y esperanza podamos vencer todas las dificultades, aprendamos de los errores y Ser Mejores Seres Humanos Cada Día…

Si desean participar en este genial concurso les dejo el link AQUÍ

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan, y suerte a todos en el concurso

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, Feliz Año Nuevo, me has hecho reir con lo de "nunca habia estad tan gorda" jajajja nosotras somos geniales con el peso jajaja, estoy segura que con disciplina y buenos habitos recuperaras tu condicion optima.
Definitivamente el mejor proposito de año nuevo es ser feliz, ya que ser feliz es una decision y todos deberiamos tomarla, bravo, asi sera.
Te deseo toda la felicidad del mundo y una lluvia de bendiciones para ti y tu familia.
Un abrazo.

Feliz año amiga @genomil jejeje es cierto a pesar que como de todo siempre mantengo la misma talla y ojo la sigo teniendo pero más ajustada y se me notan los kilos jajaja pero bueno nada que no se pueda solucionar, ya trabajando en ello, Abrazos y que también seas muy feliz ;)

Espero que este año este lleno de mucha prosperidad y cargado de salud con muchas oportunidades.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola gordis je je digame la ota que recupero varios pero ya empezare mis ejercicios mientras sigo de vacaciones je je saludossssssssss

Actitud, actitud y actitud, esa es la consigna querida amiga @yurilaya.

Además, los kilos de más son exceso de belleza. jajaja

Saludos

Hooolaaa amiga, como vas? jejejeje yo tambien debo hacer muuuucho ejercicio jajajaja JAMAS HABÍA PESADO LO QUE PESO HOY!!

Y estoy de acuerdo primero que nada debemos ser felices, eso es lo mas importante. Gracias por tu linda entrada y por siempre estar presente. Saludos y que este 2021 sea maravilloso para ti y los tuyos!! :)

World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Me gusto eso, de mantenernos felices, aun en las circunstancias actuales, si nos mantenemos angustiados afectamos nuestra salud, así que para delante siempre.

Excelente, felicitaciones. Buena participacion.

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36