Concurso Semanal, Mostrando mi Profesión By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG_20200824_161333.jpg

Queridos Amigos!!

Feliz comienzo de semana, pues si los que andan perdidos por la cuarentena hoy es lunes actívense y manos a la obra, yo soy amante de los concursos, no es que sea una suertuda sino ya me hubiera ganado la lotería, pero me gusta participar quien quita gane algo, y en estos tiempos cualquier cosa ayuda.

Nuestro amigo @adeljose de la Comunidad World Of Xpilar ha organizado un concurso muy creativo acerca de nuestra carrera, profesión u ocupación actual, patrocinado por el amigo @xpilar. Se trata de realizar un dibujo a mano relacionando nuestra profesión Aquí te dejo el link si gustas participar y conocer las reglas.

IMG_20200824_161125_1.jpg

Tuve que trabajar de niñera desde los 13 años para pagarme el bachillerato, posteriormente debía hacer lo mismo para pagar la universidad, cosa que no era así de sencilla en Venezuela ingresar a una universidad pública es muy difícil y si no tienes mucho dinero no podrás pagar las privadas, así que después de terminar bachillerato trabajaba pero todavía no encontraba la oportunidad para poder ir a la universidad, debía encontrar una medio turno y que pudiera pagar, conseguí una y se adaptaba a mis necesidades, en mi caso primero elegí la universidad y luego la carrera.

Si yo hubiera tenido la oportunidad de ir a la universidad que quisiera hubiera estudiado Comunicación Social, pero tuve que elegir una carrera que tuviera campo laboral, en la universidad que podía pagar entonces elegí ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, es una carrera amplia, en cualquier negocio se necesita un administrador, y no solo como administrador también están los ASISTENTES ADMINISTRATIVOS ese es el cargo que ocupo en CONSORCIO JACH, C.A. desde hace 11 años y les confieso que ha sido mi único trabajo a nivel profesional ya que cuando tenía que hacer pasantías el padre de la niña que cuidaba me consiguió en esa empresa para hacer las pasantías allí; y después me contrataron es una empresa familiar de 5 hermanos Venezolanos de padres españoles, comencé de cero sin experiencia alguna haciendo todo lo que me pedían, café, depósitos bancarios, tramites en todos los organismos del estado, y así fui adquiriendo experiencia, aprendí usar SAINT para realizar la contabilidad, hacer conciliaciones bancarias, llevar cuentas por cobrar y todo un sin fin de cosas que se hacen en una oficina.

Actualmente trabajo desde casa más que todo con los impuestos, debido a la pandemia desde el pasado 13 de marzo no voy a la oficina que extraño mi escritorio, computadora, lápices, calculadora etc. Pero aún me siguen pagando mi salario.

Gracias espero les guste mi dibujo, que realice con un lápiz Mongol #02 y un color azul claro, aquí en casa no tengo más nada para dibujar, las letras las hice con bolígrafo.

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8.

@yurilaya

Sort:  


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Estupendo y sencillo un espacio agradable para aprender es tu espacio de trabajo.

Me gusto el dibujo bastante claro y nada mal, realizado con lápiz y algo de color, excelente. Casi todos debido a la pandemia estamos desde casa trabajando. @yurilaya.

Muchas Gracias @sacra97 tan linda como siempre... Es así yo extraño ir a mi trabajo, pero tampoco quiero ir así en medio de este caos, y con todos esos protocolos que es un fastidio...

Hola amiguita, que linda profesión, veo que te gusta mucho y eso es lo más importante!! El dibujo te quedo muy bien, me gusto. Espero tengas muchas suerte en el concurso. Aprovecho y te invito al mío de esta semana:

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/sexto-concurso-de-escritura-y-pintura-sixth-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar

Hola amiga @franyeligonzalez Muchas Gracias, que bueno me pones el link seguro participo!!

Ok amiga te espero!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @yurilaya excelente dibujo, apenas lo ví, creí que eras arquitecta, 😁.

Pero cuando terminé de leer tu historia profesional me encontré con algo mejor que eso, no por la profesión, si no por la forma en que lo lograste. Eres toda una chica afortunada, por ese talento de perseguir lo que quieres y ser constante hasta lograrlo.

Hola @mavibauza jejeje Dada de eso... No dibujaba desde que estudie y este es mi segundo dibujo para estos concurso, me alegra te guste!! Muchas Gracias por tus palabras , Abrazos !!

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49