CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // ""MI MEJOR SONRISA" :) By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad el de la Fotografía Sorpresa ;) con diferentes temas, en esta ocasión toca el turno a "MI MEJOR SONRISA"

Definitivamente sonreír es salud, te genera esa sensación de bienestar, alegría, tranquilidad y lo mejor de todo alarga tu vida… Vives más tiempo.

"MI MEJOR SONRISA"

1638670023342.jpg

La fotografía es de un día laborar y típico que te tomas la famosa selfie jejeje con una sonrisa Colgate!! No es broma, una foto normal del día, tal vez inicio de semana con buenos ánimos y buena vibra… creo que todos debemos sonreír cada día, hay personas que son alegres y viven sonriendo y otras más serias que les cuesta mucho sonreír, pero teniendo en cuenta los múltiples beneficios a sonreír a diario, que la vida es corta!

Lleva una sonrisa y ten amigos; lleva el ceño fruncido y ten arrugas – George Eliot

FIRMA YURI.png
Foto de mis archivos personal y editadas con PhotoGrid. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Simplemente espectacular sonrisa. Mucho éxito en el reto qué seguro estarás en las primeras.

Un abrazote @yurilaya.

Apoyado el toptres del día

Hola querida amiga, por supuesto, que tienes una linda sonrisa jajajaja, me alegro por ti y sigue así, que la vida es una sola. Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37