CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" :) By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago

1632358311578.jpg

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Amigos la amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad el de la Fotografía Sorpresa ;) con diferentes temas, en esta ocasión toca el turno a nuestras Mascotas…

PRINCESA

IMG_20200216_182100.jpg

Princesa llego una navidad a la casa de mis padres como regalo de niño Jesús para mi sobrina Camila, que vive con mis padres, ellos la han criado desde que nació por circunstancias de la vida. Mi madre estaba negada a tener perro en casa y la convencimos, ahora Princesa es la consentida de mi madre y de todos en casa, ya está súper grande y ahora acompaña a mis padres y a Camila en casa, es nuestra Mascota Princesa.

IMG_20210907_150138.jpg

“No hay nada más verdadero en este mundo que el amor de un buen perro.”
Mira Grant

Si desean participar les dejo el link con las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Que hermosa yo tengo uno de esos. parecen gemelos
IMG-20211015-WA0007.jpg

jejejee Por un momento pensé era Princesa ;)

Si.... jajaja son tan amorosos. y tienen un caracter que Dios los cuide .. :-)

 3 years ago 

Saludos amiga @yurilaya

Muy bonita la pequeña Princesa que le ha dado alegría a la familia.

Hooola amiga, HERMOSA jejeje se que son muy juguetones. Hay que tenerles su pelito bien cuidado. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01