CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI FOTOGRAFÍA DE AÑO NUEVO" :) By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad el de la Fotografía Sorpresa ;) con diferentes temas, en esta ocasión toca el turno a "MI FOTOGRAFÍA DE AÑO NUEVO" …

1642029315383.jpg

Mi Familia Año Nuevo

Elijo está fotografía porque representa mi todo, en ella están mis padres y 7 de sus hijos, faltaron dos, cada año tomamos la foto para recordar que la familia es lo más importante y que compartir en familia la llegada de un Año Nuevo con salud y unidos no tiene precio…Me emociona tenerlos como familia y disfrutar esos momentos con ellos.

Sí desean participar en este genial concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa fotografía que representa lo importante que es la unión familias, bendiciones para todos ustedes.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 3 years ago 

Saludos amiga @yurilaya

Que grandioso es vivir momento juntos en familia, y más aun para recibir el año nuevo, deseando estar todo el año fortalecidos como familia.

Buena presentación.

Hola querida amiga, nada como la familia, es una hermosa fotografía, espero la hayan pasado muy bien. Saludos y feliz año!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64