CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // " MI CITA FAVORITA!! :) By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

FB_IMG_1614896166502.jpg

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Amigos la amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad el de la Fotografía Sorpresa ;) con diferentes temas, en esta ocasión toca el turno a MI CITA FAVORITA

A lo largo de mi vida he tenido muchas citas, románticas, de amigos, amigas, médicas y de hermanas cada una con su toque particular, siempre hay una invitación previa o acuerdo…

herma y yo.jpg

MI CITA FAVORITA MI HERMANA

Mi hermana Arelys Laya es mi hermana menor, desde hace años se mudó lejos a ya no podemos vernos tan seguido, ella se casó, tiene dos hijas y bueno nos vemos cuando viene de viaje de Maracaibo y pasa por Caracas donde yo vivo, y luego vamos a casa de mis padres… Mi hermana es muy alegre, siempre ha sido alocada jejeje desde adolescente le dio dolores de cabeza a mamá, es muy alegre donde está ella es riendo a carcajadas, de esas personas que cuando ríe lo hace con ganas… también es malcriada más de una vez me ha tocada hablarle fuerte y hasta llora, pero lo cierto es que la pasamos bien y hablamos de todo, nos ponemos al día con los chismes jejeje

ARE Y YO.jpg

Si desean participar en el concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos de mis archivos personal y editadas con PhotoGrid. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Linda tu relación familiar con tu hermana

Hola querida amiga, que bueno, muy linda tu hermana, que bien que la pasen tan fino juntas.!! Saludos y gracias por participar. :)

Linda cita entre hermanas y tu eres su equilibrio, ella siempre va a tener su personalidad alegre que es lo importante, los demás defectos los va superando por medio de las caídas y errores en su vida, que bueno que estas tu para ese balance!!! Saludos @yurilaya, éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16