CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago

1628732041644.jpg

Saludos Amigos de WORLD OF XPILAR

Saludos @mirla33 me encantó la idea de tú concurso, me la paso tomando fotos a todas las flores que veo jejeje

DESCONOZCO EL NOMBRE DE LA FLOR O ÁRBOL

1628732041682.jpg

Fui a sacar dinero del Banco Venezuela de la Trinidad – Caracas, y justo cuando estaba en la cola para entrar vi el piso lleno de flores que caían de un árbol, me parecieron bonitas así que rápidamente tome dos del piso y me las lleve, al llegar a la oficina las lave y tome las fotografías!

1628732041665.jpg

Si desean participar les dejo el link AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yurilaya.

Me parece muy hermosa e interesante ésta flor, la cual es similar a un aspa de barco.

Suerte en el concurso.

Saludos amigo @adeljose

Tiene un color precioso y sus pétalos efectivamente parecen aspas!

Hermosa flor amiga @yurilaya digna de ser fotografiada

Así es amiga @annym Muchas Gracias :)


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muy hermosa flor amiga suerte.

Saludos @yurilaya, buenas fotos las que has tomado de estas pequeñas flores. Gracias por compartirlas en este concurso. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54