CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! /DIBUJO A LAPIZ Por @yurilaya

in WORLD OF XPILAR2 years ago

1657580239599.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Amigos estoy de vuelta con mi dibujo a lápiz, para este maravilloso concurso ESCRITURA Y PINTURA de la amiga @franyeligonzalez que me ha gustado mucho y me recuerda a mi infancia cuando dibujaba, por muchas razones tenía tiempo sin participar pero aquí estoy de nuevo esperando les guste.

Este concurso nos trae una imagen aportada por @xpilar y partir de allí se debe realizar el dibujo a lápiz como es el caso mío, fue lo que elegí, una vez realice una historia pero la verdad prefiero dibujar.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQMgwRJsrw5EGnLf2kEDFr99PorQ3V14WkfnN11XqcjgZaGiC3ZQyVqAUFBnJw3A5hfscS4DTQS.png

Me gusta hacerlo cuando tengo tiempo, para estar tranquila y tomarme mi tiempo, pero hoy es Lunes me tocó trabajar, pero antes de salir de la oficina realice la base para que al llegar a casa comenzar aplicar color con el lápiz el tiempo vuela y siempre me agarra la noche y me cuesta tomar la foto que muestre los tonos reales….

Dibujo a lápiz con un lápiz MONGOL #2

1657583499586.jpg

Comencé haciendo el cuadro y allí trazo las líneas más importantes para mí lo que divide las partes del dibujo.

1657580239582.jpg

Cuando estuvo listo, aplique color con el lápiz acorde a los tonos de la imagen, es un dibujo muy interesante me gustó mucho.

1657580239616.jpg

Espero les guste mi dibujo lo realice con cariño y fue muy entretenido, me encanto dibujar.

1657580239632.jpg

Si desean participar aún hay tiempo les dejo link: CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular XIAOMI MI 11. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @yurilaya

Excelente trabajo, muy bien logrado el dibujo.

Le deseo suerte en el concurso.

Muchas Gracias amigo @adeljose por tus palabras y la visita! ;)

Realmente te quedó muy bien el dibujo, ya entiendo porque prefieres dibujar si tienes tremendo talento!
Sigue compartiendo con nosotros tu arte
Saludos

Muchas Gracias ;) Realmente dibujo solo para este concurso jejeje me honras con tus palabras ;)

Es tiempo que le dediques un poco más a dibujar porque lo haces muy bonito y detallado

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hola querida amiga, hermoso dibujo, te quedó muy lindo, creo que captaste todos los detalles. Saludos!!

Muchas Gracias amiga, trato de hacerlo lo más parecido posibles jejeje Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71