Weekly Contest, "Creating Stories Week #2". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #2"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

image.png

Imagen de @adeljose

Buenas, bienvenido.. El día de hoy prepararé mis almohadas, recostaré mi cabeza para dormir, Apago la luz, es hora de soñar. @adeljose gracias por pensar en este concurso Enlace.

WhatsApp Image 2021-01-18 at 17.10.08.jpeg

Un día más en este lugar donde no quiero estar, como deseo despertar y no encontrarme aquí, en el peor lugar donde he estado, la guerra, atrincherado en estos sacos de arena esperando el ataque del enemigo o que los poderosos decidan, pensar que mi suerte depende de un tratado de paz, del destino, del batallón, de los cielos, de todos menos de mí, porque si fuera por mí estaría en cualquier lugar menos aquí dependiendo de mis compañeros, de un arma, de una orden, del descuido del soldado contrario, del destino.

Jamás pensé que la guerra era esto, creía que esto era un sueño, pero no, esto es real, cada minuto que pasa mi mente me atormenta con pensamientos como: ¡Estas en el blanco!, ¡no pases por allí hay una bomba!, ¡despiértate van a atacar!, desde que pise este territorio no he tenido un minuto de paz, estoy nervioso, tengo las manos heladas, mi respiración se hace cada vez más rápida, ¿Cuándo terminara esta agonía?

Ayer fue desesperante el sonido de las bombas, de las ráfagas de balas, mis oídos quedaron lastimados, pero mi espíritu más, quiero llorar, pero no puedo ¿Cuál sería el ejemplo que le daría a mis compañeros? ¿qué razones les daría? sin duda su confianza desfallecería o me gritarían debes ser valiente.

Sin duda soy valiente, pero también soy humano, detrás del título de soldado soy de carne y hueso, siento, ¿en qué momento se me pidió que fuera una máquina sin sentimientos? sin duda soy valiente, porque ser valiente es enfrentarse a la situación a pesar de que sabes lo que puede pasar y sí, sé lo que puede pasar vivir o morir, ser herido, ser traspasado por una bala o una bomba, matar a otro, porque o es él o eres tú, no importa cuál sea la lucha, al final se lucha por una causa, pero también por uno mismo, por tener el derecho que tienen todos de seguir respirando, de salir lo más sano posible de aquí, pero quedan las secuelas de la guerra aquí, en la mente, ¿lo vivido como se olvida?, por más que decides no pensar en eso, o bebes alcohol para olvidar, siempre está allí el recuerdo de lo vivido.

¡Una bomba! ¡CORRAN! A sus posiciones, disparen, ¡un médico! soldado, levántese, soldado, levántese..... ¡Ay, mama estaba soñando, todavía es temprano, 15 minutos más!

Muy agradecida que hayas leído mi post! @yulirosario27

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @yulirosario27

Vaya sueño, entre bombas y balas, inmerso en una guerra sin cuartel, menos mal que hayas tenido chaleco antibalas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #36

#affable

jajajaja si en la guerra debemos estar preparados jajajaj es un placer para mí escribir y participar!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muy agradecida por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75