TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Muy buenos días a todos, Hoy voy a participar en un concurso muy lindo que está patrocinado por @franyeligonzalez Que feliz estoy de expresar lo que significa la familia para mí.

image.png

La familia es el grupo de personas que conviven en un sitio determinado. Los tipos de familia se dan por lazos de sangre, por convivencia o adopción. Familia para mi es el compromiso, la solidaridad, la convivencia en respeto y la unión entre los seres queridos unidos por el amor. Doy gracias a Dios por darme este precioso tesoro llamado familia. Tengo dos familias, la primera por consanguinidad que es la familia que Dios escogió para mí y la segunda la que la vida me dio.

image.png

el dia que mi hermana y yo votamos en las elecciones hace años

Mi familia principal está representada por mis padres, mis dos hermanos, mis tres sobrinos y yo. Cada uno de ellos son como las estrellas que iluminan mi cielo, con sus distintas personalidades me hace distinguirlos y aceptarlos como son.

image.png

mis tres sobrinos bellos y hermosos de niños

Ellos son mi motivación para luchar en la vida, para apoyarme en ellos y estar allí cuando me necesiten, para cuidarlos y protegerlos. Les amo, respeto y pido a Dios que nos conceda muchos años juntos. También hay dos seres que son parte de mi familia y es el gato de la casa llamado Shiro Patricio y la perra llamada Negrita, ellos a pesar de ser traviesos y comelones son miembros de nuestra linda familia.

image.png

mi hermano con sus hijos

La segunda familia que la vida me dio son mis amigos, ellos con sus virtudes y defectos me hace quererlos por lo que son y aceptarlos, con ellos he reído, llorado y son parte fundamental en mi vida.

image.png

mi hermana y su hija

Gracias por leerme:)
Anímate y participa en este concurso!
Aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/tercer-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-mundo-de-xpilar

Sort:  

Hola amiguita, tienes una hermosa familia. Gracias por participar, creo que la familia lo es todo!! :)

Saludos y feliz navidad!! :)

Muchas gracias reina!
Igualmente feliz navidad!!:)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78