The diary game. Dia de lluvia.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola buen amigo

Buen amigo, quiero contarte un poco sobre mi día, hoy me levante un poco más tarde de lo normal, porque el clima estaba muy frio, y estaba un clima de lluvia muy rico, provocaba seguir durmiendo, pero lastimosamente no podía, le di gracias a Dios y me levante a realizar mi aseo personal, luego busque mi desayuno, y entre a mi cuarto para ver las noticias mientras desayunaba, a pesar de mi corta edad me gusta estar informado de todo lo que pasa en el país.

WhatsApp Image 2020-11-10 at 12.01.00 PM.jpeg

Al rato llego un primo y se acostó en la cama de mi hermano y empezamos hablar sobre cosas triviales, aproveche y le pregunte por su bebe, el cual tiene tres meses de nacido y aún es muy chiquito porque nació seis meses, gracias a nuestro padre celestial el niño logro salvarse. Luego me dijo para salir y jugar un rato bajo la lluvia, pero yo no quise, me quedé limpiando un poco la casa para ayudar a mi mama. Al rato de limpiar, paro de llover y empecé a escuchar ruidos de animales, cuando me asomé al portón vi a dos chivos o borregos comiendo pasto, al parecer se les habían escapado a unos vecinos por culpa de la lluvia. Me sorprendí mucho porque no sabía que mis vecinos tenían esos animales, me parecieron muy curiosos y decidí tomarle la foto.

WhatsApp Image 2020-11-10 at 12.00.56 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-11-10 at 12.00.59 PM.jpeg

Luego entre de nuevo a la casa y me quede dormido, el frio estaba muy rico, aparte de que era un frio natural, me desperté como a las cuatro de la tarde y me puse almorzar, luego me senté con mi mama en el patio, y me quede viendo una mata de mango que está allí, levante más la mirada y vi que había sol, pero aún seguía nublado, nos quedamos hablando un rato más y luego nos fuimos a preparar la cena, después de cenar me quede dormido.

WhatsApp Image 2020-11-10 at 12.01.04 PM.jpeg

Sort:  

Hola @yulian20 al parecer los días estan lluviosos en muchas partes de nuestro país. Por los animales, los chivos, son chivos verdad? y el clima, parece una zona de montaña.

Gracias por compartir tus reflexiones a traves del diario.

Te dejo muchos saludos.

#onepercent #venezuela

Un excelente y frío amanecer amigo @yulian20 bienvenido a #thediarygame donde podrás compartir eso que te apasiona de tu día a Día...

Ye dijo las Reglas Viejita del Juego, que te pueden guiar en tus primeros pasos en la plataforma.

Te recomiendo visitar y comentar otas publicaciones de The Diary Game y aprender como crecer y hacerlo cada día mejor, es importante crear una publicidad donde cuentes un poco mas sobre quiere eres tu, estas se llama "this is me" mejor mucho las curaciones..

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Je je, me gustaría ver chivos por mi ventana, creo que son lindos. Que día tan frío, yo tampoco me habría querido levantar.
Espero el árbol de mango se haya sentido halagado porque lo observabas je je.

Cuidate mucho, saludos.

#onepercent
#colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44