NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE" "Conexión con la naturaleza" por @ylene74

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos mi gente hermosa de la comunidad World of Xpilar, en especial a la organizadora de este hermoso concurso, @franyeligonzalez.

Estas imágenes fueron tomadas en el Zoológico de Buenos Aires, Argentina, un bello recuerdo junto a mis amigas. Fue día muy especial, donde pasamos un momento ameno en conexión directa con la naturaleza y sus inigualables paisajes.

image.png


Con mis amigas disfrutando de un bello día.

image.png


Un hermoso lugar para descansar, los asientos espectaculares, naturaleza en pleno.

image.png


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Samsung Galaxy Note 2.


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Hoola amiga, hermoso lugar, por lo que veo la pasaron muy bien jejeje. Saludos!!

Hola, si compañera, fue un viaje maravilloso, y esa visita fue muy especial, me encanta estar en medio de la naturaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99