The Diary Game. Intento de descanso 17/05/2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos cordiales amigos de steemit...

#worldofxpilar #steemit #venezuela #steemexclusive #betterlife #thediarygame

Ayer lunes comencé una semana alegre y positiva pero, sobre todo tranquila ya que esta semana descansaré un poco de la universidad, pues ya al parecer terminé el 4to corte...

Me levanté cepillé y me vestí para ir al centro,antes de eso tomé un cafecito junto a mi mamá en el mañana

IMG_0993.jpeg
Fotografía tomada por @yetselmi

Un cafecito

No soy amante al café pero por mi mamá y abuela lo tomo jajaj para conversar con ellas

Luego de eso preparé mi bicicleta para ir al centro a buscar un presupuesto de algo que quiero... Unas cornetas para escuchar músicas o películas pues que en mi casa no tengo Internet ni señal de cable, me quisiera entretener escuchando musca así sea jajja

E885C784-C6C7-4756-83A7-2EFD0AA7DE80.jpeg
Fotografía tomada por @yetselmi

La cornetas de usb que quiero

No pude comprarlas porque no tengo el dinero, y cuestan algo caras para mi, pero espero algún día tenerlas.

Me fui a casa algo desanimada por el precio y que o llegaba a ello. Al llegar mi mamá ya tenia listo el almuerzo y era de nuevo mi comida favorita!!

IMG_0884.jpeg
Fotografía tomada por @yetselmi

Arepa con atún ,cebolla y tomate

Fui a casa de la familia de mi novio un rato para ver una novela jajja

IMG_0939.jpeg
Fotografía tomada por @yetselmi

Intento de descanso

Luego me fui a casa a descansar , y mi mamá @Timmy22 había hecho un rico dulce de lechosa , pero lo que mas me encanta es el majarete de coco , pueden ver la receta del dulce en su perfil.

IMG_0898.jpeg
Fotografía tomada por @yetselmi

Majarete de coco divino!!

Así fue mi día, le agradezco antes de irme a @adeljose @steemcurator05 @wilmer1988 @jznsamuel @jadnven @albenis por el apoyo!, muchas gracias

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hola @yetselmi, seguro pronto podrás comprar tu con letras no pierdas la fe, a mí me encanta el majarete de coco el de tu madre debe saber espectacular.
Quería darte unas orientaciónes con respecto al juego del diario hay una norma que tiene que ser mínimo de 300 palabras te voy a dejar un link de una guía corta de cómo se debe realizar el diario. Y Cómo debe colocar las etiquetas.

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Estoy a la orden por cualquier pregunta que quieras hacer.
Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

hola @albenis, muchas gracias por tu comentario, estaré corrigiendo mis errores. Nuevamente gracias, feliz noche!

@yetselmi, feliz tarde y bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60956.08
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.50