Weekly Contest, "Creating Stories Week #9". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #9".

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos!!!


Esta es mi entrada a este fantástico concurso.


dios-puede-verlo-todo.jpg

Fuente


Hablar de seres poderosos es demasiado fascinante, por lo que hoy quiero darles a conocer mi experiencia personal con Dios, Jehová nombre real del Dios vivo en el cual yo creo y en el que me ha hecho ver a través de mi oración grandes milagros.
Hace 23 años estaba atravesando un problema económico con el que era mi esposo y padre de mis 2 hijos, sentí una gran necesidad de ir a una iglesia, antes de casarme iba con frecuencia a la iglesia católica, donde aprendí muchas cosas importantes, allí fui maestra de catequesis y otros, recibiendo charlas y orientaciones para adolescentes entre otras capacitaciones.
En una oportunidad voy a secarme el cabello con el que era mi peluquero particular, él era homosexual, vivía con su pareja como todo un travesti.
Mi sorpresa al ingresar al salón de belleza fue verlo vestido como hombre normal, sin maquillaje, cabello corto tipo masculino y actitudes más varoniles, obviamente esto me llama poderosamente la atención.
Perpleja pero sin decir nada, oigo en su equipo de sonido una emisora cristiana, cuando me va a atender le llamo por su nombre de mujer, a lo que él me dice que su nombre era José Luis y que ahora él era un hombre, sentí aún más asombro, pero sin decir ni una sola palabra, el sigue comentando como fue su decisión de cambio.
Menciona que fue a una campaña evangelista y ahí Dios lo tomó milagrosamente, haciéndole ver sus camino equivocado para retomar el indicado, también manifestó que su madre al verlo lloró profundamente al ganar nuevamente a su hijo (varón).
Terminó con mi secado de cabello y en verdad venia camino a mi casa maravillada del Poder de Dios. Busqué inmediatamente la emisora cristiana que oí en la peluquería, empecé a sentir la necesidad de buscar de Dios e ir a una iglesia, mi pareja me dice que vamos a una cercana donde iba su cuñado, esta era evangélica, acepté, nos levantamos temprano el día domingo, preparados llegamos a la iglesia y fue un agrado entrar a ese templo, se sentía la paz, el regocijo de estar en la casa de Dios.
Desde ese entonces me fui aferrando cada día más a Él, orando intensamente, leyendo la palabra y me convertí en ese ser lleno del Espíritu Santo que todo lo que pedía se cumplía, oraba por un enfermo y sanaba rápido, pedía cosas y se me daban.
Entre las cosas que pedí fue mi casa, me enamoré de una casa grande tipo colonial, de 4 habitaciones, 2 baños, piso de cerámica, techo de machihembrado, patios grandes con árboles frutales, cerca del hospital del Seguro Social, mi Jehová me la dio, formamos una empresa de Fotocopiado, se nos cumplió, tener un carro y lo obtuvimos, culminar mi Licenciatura en Educación Especial, mi posgrado en Orientación de la Conducta, los pasajes para el viaje de mi hijo a Ecuador y todo se logró.


Ahora en este tiempo de pandemia, donde todo se tornaba oscuro y sin esperanzas mi padre Celestial me regala una hacienda, provee cada día para mi sustento, cuida de mi familia y todo lo que me rodea en verdad ese es mi ser Poderoso, Fantástico y Sobrenatural, el cual me ha hecho ver su Gloria, haciendo de mí también esa persona con una fe grande que me ayuda alcanzar todo.


Quiero agradecer a @adeljose por este concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @yennyr72

Interesante relato, el poder de Dios es incomparable, todo lo que tenemos es gracias a él.

Gracias por su entrada al concurso-

Participante #13

Hola amigo @adeljose indiscutiblemente Dios es incomparable!, en Él y por su gracia somos super poderosos, podemos alcanzarlo todo de acuerdo a su santa voluntad. Bendiciones para ti!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76