Weekly Contest, "Creating Stories Week #17". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #17".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

El Testamento Misterioso!!!


image.png


Esta es la historia de la familia Kendal Roses, era una familia conformada por padre, madre y 3 hijos, Jhon, Marcus y Valentina, muy adinerada, con múltiples empresas, mansiones, yates, carros lujosos, fincas agrícolas y ganaderas, pero criaron a sus hijos en medio de muchos vacíos, ya que si no estaban de viaje, andaban ocupados en las empresas, entonces estos chicos fueron educados y atendidos por nanas o mujeres domésticas que les cuidaban, como es de esperarse en este tipo de trabajo, eran señoras que cambiaban a cada rato.
Así fue avanzando la vida de estos niños, adolescentes hasta llegar a la mayoría de edad, poca comunicación con sus progenitores, obviamente mucha carencia afectiva, en los colegios desconocían a su padres, como es obvio nunca asistieron ni a los eventos donde éstos participaban.
Jhon y Marcus se esforzaron por estudiar, formaron sus propios hogares, sacar adelante las empresas asignadas en herencia de sus papas, siendo a pesar de todo diferentes con sus familias, no quisieron repetir el patrón de hogar que vivieron, mientras tanto Valentina decidió vivir su vida, viajar y disfrutar sin casarse.
Un buen día Jhon y Marcus fueron a la finca que mas generaba dinero, era la mas extensa de terrenos. Mientras iban caminando por esos terrenos encontraron una especie de cuarto abandonada, ambos se sorprendieron, con sus ojos bien abiertos de asombro, decidieron ir a la sala principal, de inmediato les corrió un escalofrío por todo su cuerpo!. Jhon pregunta: ¿Qué fue eso por Dios?, ¿Qué cosa nos pasó por al lado?, Marcus respondió: Me dejó sin aliento!.
A pesar de esto entraron, vieron una mesita con una foto en un porta retrato empolvado de un viejo con cara diabólica, era su abuelo paterno, Marcus lo agarra para limpiarlo y ver mejor, de éste cae un documento, manuscrito, medio comido por los animales en los bordes, amarillento y manchado, lo agarra y vuelve a sentir el escalofrío, lo abre para leerlo y quedó aun mas perplejo por lo que contenía, Leyó en voz alta para el y su hermano:

Decía así: ¨Estas tierras fueron pactadas con las fuerzas malignas, aquí se hicieron sacrificios de animales, cultos y adoraciones para obtener riquezas, también se ofrecieron vidas de empleados, es por eso que se sienten y se oyen ruidos horribles en las noches mas oscuras, el que consiga este documento por favor busque gente que ore para desligarlas de la oscuridad, además esta descrita la ubicación del botín de oro, plata y joyas enterrado en este cuarto. Perdón por haber hecho esto, pero fui un ignorante al querer tener mucha plata, lujos, mujeres y vicios, no me dediqué a mi familia, mi único hijo se volvió frío y materialista, por eso hoy estoy solo triste y enfermo¨.


Quiero agradecer a @adeljose por este concurso.


descarga.jpg

Mi instagram

t.png

Mi Twitter


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yennyr72

Interesante historia sobre el origen de las riquezas que poseían la familia Kendal Roses y que fue encontrado y revelado por los hermanos Jhon y Marcus en una pequeña cabaña.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #22

Saludos. Gracias a ti amigo @adeljose por estos fantásticos concursos!. Deseo muchas bendiciones para tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80