Weekly Contest, "Creating Short Story Week #3". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #3".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

El joven que ayudaba a los animales callejeros.


image.png


Este es el relato de un joven llamado David que le encantaba hacerle caridad a los animalitos indefensos de la calle, un día el estaba recostado en su cama dormido, era la madrugada, muy oscuro aún, cuando oyó el maullar de un gato. Impaciente por querer salir corriendo a auxiliar al pobre gato, pero sabia que no era prudente salir a la calle a esa hora de la noche, le costó nuevamente reconciliar el sueño, sin embargo pudo dormirse otra vez.
Al día siguiente ya no oía al gato maullar, hizo su rutina cotidiana de aseo personal, tomó su desayuno y luego entra al internet en su computadora, cuando de repente se escucha a lo lejos el gato de nuevo, no dudó ni un minuto en salir a buscarlo.
El cachorro se había refugiado en un tubo de desague, lo agarró, le curó las heridas sufridas por un carro, le dió comida, agua y sobre todo mucho cariño. La idea de este jovencito es rescatar a los animales, sanarles y rehubicarlos en un hogar donde sean amados y cuidados.

image.png


El gato resultó ser hembra, y pues al transcurrir los días la gatita mostró un enorme agradecimiento, no se apartaba de David, iba donde el caminaba y se refugiaba en él en todo momento, resultó tener fracturas en su boca y costillas, por lo tanto no se podía dar en adopción.


image.png


Fue entonces que decidió quedársela para si, le puso de nombre Pelussa, tiene mas apego con David, se ha convertido en una modelo, muy educada y fina.

Gracias a Dios que existen personas como este chico, amadores de los animales y con tan nobles sentimientos.


image.png


Quiero agradecer a @adeljose por este concurso.


descarga.jpg

Mi instagram

t.png

Mi Twitter


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

Bravo por David.
Lindo relato

Hola @joslud gracias por leer mi publicación. Bendiciones para tu vida!.

hola @joselud por leer mi publicación!. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Saludos amiga @yennyr72

Interesante relato lleno de bondad, donde un joven emprende la vocación de ayudar a los animales necesitados.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

hola amigo @adeljose por este concurso, Dios te colme de muchas bendiciones!.

Bonito relato, debemos cuidar y dar amor a los animales.

Hola @luenv gracias por leer mi publicación!. Bendiciones y muchos éxitos para tu vida!.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45