NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Fotorafía sorpresa!!!


image.png


Al tomar fotos sorpresas muchas veces los más sorprendidos somos nosotros al ver lo auténticas que éstas quedan, los momentos vividos en ésta nos marcan para toda la vida, verlas es revivir el momento, si es de mucha alegría y de risa nos volvemos a reír, es decir nos gozamos nuevamente con las imágenes.
En mi caso ver esta foto de mi hijo @jesusjj8 recibiendo sus regalos de navidad, con toda la inocencia de niño, creyendo que Santa Claus se los había traído fue demasiado buena, cada vez que la observo se regocija mi corazón, porque como todos sabemos que para una madre ver a sus hijos felices tiene un valor incalculable.
En navidad los niños de la familia esperaban a Santa a las 12:00 a.m. después de cenar, para ellos era un momento de ansiedad porque querian verlo y recibir los regalos solicitados en sus cartas, los adultos nos las ingeniabamos para distraerlos se cerraba la puerta y se le pedía a un vecino que tocara la puerta, colocara la bolsa grande de regalos que le dejabamos escondida en cierto lugar, era demasiado mágico, todos disfrutabamos este gran acontecimiento!.

Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este concurso.


descarga.jpg

Mi instagram

t.png

Mi Twitter


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

Hola amiga, jejeje esos momentos son únicos, recuerdo en mis tiempo cuando me daban regalos jajajaja... Saludos y gracias por participar!! :)

Hola amiga, fueron épocas muy bellas de verdad!. Gracias por tus saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74