NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos!!!


IMG_20200827_153307.jpg


Mi entrada a este concurso lleno de felicidad.

La felicidad mas que un estado de ánimo es una determinación personal en cada individuo, influye notoriamente la manera de pensar ante cualquier circunstancia, a lo largo de mi vida aprendí que está dentro de mi y no en las cosas materiales ni en otras personas.


En experiencias propias he decido ser feliz, adopto la felicidad como parte de mi vida para así poder enfrentar los pormenores cotidianos, esto lo pongo en práctica teniendo en cuenta siempre un pensamiento positivo, creyendo en que las cosas van a mejorar y teniendo empatía con las personas que me rodean, sabiendo también que de pronto las demás personas no tienen mi mismo criterio, pero debo respetar sus modos de pensar.
De otro modo puedo esperar además en un momento dado una reacción desfavorable de alguien hacía mi, es allí entonces donde mi posición de ser feliz aflora, dejando en claro que el problema de su reacción no me compete a mi si no a esa misma persona y su postura en un tiempo dado.
En las personas felices se observa que siempre sonríe, están de buen humor y parece que tienen la energía suficiente para afrontar cualquier reto que se propongan. Yo un dispuse en mi corazón ser una de ellas, con la ayuda de Dios lo alcancé. Pero para ésto tuve que poner en práctica ciertos aspectos, como lo es amarme a misma, esto incluye aceptar mis defectos y virtudes, hasta perdonarme a nivel personal, perdonar a los demás, a tener compresión con los otros y ante todo creer en mí mismas que puedo ser feliz.
Siento realmente la felicidad, soy una persona independiente, realizada y trato por lo general alcanzar las metas que me propongo, mi mayor gozo está en ver a mi familia bien, con todo lo que necesitan, también siento mucha alegría en medio de la naturaleza, por lo que me compré unos terrenos en un sector montañoso, con un clima frío, poco poblado donde se disfruta de la paz y del silencio, se oye el cantar de los pájaros sin interrupción de otros ruidos, también se escucha el sonido del río cerca y para mi esto es bello, lo disfruto al máximo, alabo a Dios por todos estos regalos de la naturaleza.



Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este gran concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

Hola querida amiga, se ve que eres muy alegre!! Gracias por participar, una linda entrada. Saludos!! :)

Hola amiga @franyeligonzalez si gracias a Dios soy muy alegre, me encanta reir y sobre todo echar broma! jaja. Gracias por tus saludos. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77