DÉCIMO SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Palabras inspiradoras!!!


image.png

Fuente


Eta palabra Padre como palabra inspiradora y bella, pero que engloba tantos significados, tiene mucho valor para cada hogar. Un padre es un pilar fundamental en la vida de los niños, a nivel psicológico es una figura de apoyo, de seguridad y permite adquirir mayor autonomía e independencia en los hijos, éstos se van desarrollan más seguros, asertivos, controlan mejor sus emociones y alcanzan relaciones sociales operativas.
Cuando los padres ejercen su rol debidamente en el hogar sus hijos copian modelos adecuados que le servirán para el resto de sus vidas, hijos que observan el respeto, amor y cooperación en el hogar, serán hombres y mujeres de bien, que demostrarán como fueron educados.
Mi padre biológico no vivió conmigo mucho tiempo, pero cuando lo conocí ya siendo adulta y con hijos, me encantó, nuestro encuentro fue bonito, le perdoné porque no estuvo pendiente de mí, empezamos a vernos con frecuencia, salíamos a comer, a visitar diferentes restaurantes, empecé a disfrutar lo que era compartir con mi verdadero padre. Estaba muy pendiente de mi, el trabajaba viajando por diferentes ciudades y fronteras, siempre me traía un detalle de cada viaje, de vez en cuando me buscaba para llevarme a mi trabajo, fueron momentos muy amenos, nos reíamos hasta mas no poder, conversábamos horas de la familia, la cual no cocía, entre tantas cosas que compartíamos.
Hoy día por razones de la situación del país se fue a Medellín junto a su amada esposa a visitar a mi hermano menor, se instaló allá y se que están muy bien gracias a Dios, disfrutando de unas largas y merecidas vacaciones.
Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerlo y de pasar todo ese tiempo tan agradable con el.


Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este concurso.


descarga.jpg

Mi instagram

t.png

Mi Twitter


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yennyr72

Linda presentación.

Suerte en el concurso

Hola amigo @adeljose gracias por leer mi publicación y por tus buenos deseos!. Bendiciones para tu vida.

Hola querida amiga, gracias por participar, saludos, excelente entrada!! :)

Hola amiga gracias a ti por tus excelentes concursos. Bendiciones para tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47