Concurso Semanal, "Semana # 5 de Creación de Historias". / Concurso Semanal, "Creando Historias Semana # 5".

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos!!!


Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrfoUrdqmo77XtRBpDoNbxSxUwSuUKQr3x57fk1aDChatUqw7GZbrsHu5Sa57c2VoZRGZVohY.jpg

Fuente


Esta es mi participación a este agradable concurso.
La belleza detrás de una mascara.
Cuenta la leyenda que había un joven que vivía en las afueras de la ciudad de Inglaterra, hacía las aldeas montañosas para ser exacta la ubicación.
el chico desde niño se veía que iba a ser un hombre hermoso, de cabellos rubios, ojos grandes color miel, con estatura bastante alta, robusto y con un color de piel blanco rosa.
todo esto enmarcaba la hermosura de aquel hombrecito, pero un buen día a la edad de 10 años, estaba jugando en el patio de su casa y el viento fuerte hizo que se cayera una rama de un árbol y fue a parar en la cara del niño.
Cuál fue la impresión de su madre que al ver a su hijo cortado y ensangrentado por el impacto que le ocasionó aquella rama en su rostro que corrió a auxiliarlo, limpiar su herida para evitar alguna infección.
La madre miraba profundamente triste a su hijo al ver que se le hacía una fea cicatriz al lado de su ojo izquierdo, ella sabia que su amado niño bello ya no sería el mismo, porque esa marca estaría en el para siempre.
El joven Ricardo no se había percatado de la herida en su cara, no lo dejaban ver su rostro en ningún espejo, un día su madre se descuidó y éste pudo alcanzar verse en el espejo. Esto causó un grave impacto, lo cual lo hizo llorar amargamente, decidió esconderse para siempre en las montañas.
En medio de su dolor ideó hacer una mascara resistente al sudor, a la lluvia y que no le dejara ver su rostro para nada, así empezó su vida solitario, construyó una casa en medio del bosque, ahí fue creciendo y desarrollándose cada día.

mascara-neolitico-3.png

Fuente


Aprendió a ser un hermitaño, aislado de su familia, sin vecinos ni nadie a su alrededor. Un buen día realizando sus labores en el bosque, se encontró con una linda jovencita, que lloraba muy angustiada de miedo al lado de un arrollo,
el la observaba de lejos y sin dejarse ver de ella, pero le preocupaba que le ocurriera algo malo en la inmensidad de l a oscura selva, se fue acercándose lentamente a donde estaba la señorita, le dijo no temas, te ayudaré,
la chica gritó aun mas al ver aquel hombre con la cara tapada con una mascara extraña, el le rogaba que se calmara, que el la quería ayudar.
La mujer se tranquilizó ya que no le quedaba otra opción que confiar en aquel hombre raro del bosque. El la llevó a su cabaña, le dio de comer y beber café caliente para disminuir el frío. Entablaron conversación de porque ella apareció ahí, de como se había perdido, el claro no quiso hablar de su vida, ni porque vive ahí solo.
Ella le dijo que era hija del rey de Inglaterra y que unos hombres la habían secuestrado y pudo escapar, se adentró a la jungla y luego no pudo salir.
El con tantos años metido en ese mundo olvidó los lugares de la ciudad. Así pasaron los días y se tenían el uno al otro solamente, conversaban mucho, cocinaban juntos, andaban siempre juntos, se hicieron buenos amigos.
Sintiéndose en confianza ella le pide que se quite la mascara, el se puso muy bravo y exclamó que no le pidiera eso, que ese problema le causó mucho dolor y lo llevó a ese lugar, aislado y solo. Ella entristeció y le abrazó, le pidió perdón, le dijo: mi padre tiene mucho dinero para poder ayudarte a recuperar tu rostro!.
El pensando en esa posibilidad dijo: Bueno te ayudaré a encontrar el camino a casa, al día siguiente emprendieron la marcha, caminaron mucho, luchó con perros salvajes, insectos, entre otros animales del lugar hasta llegar al palacio.
Llegando al palacio la chica entra, su papá y mamá la abrazan, lloran juntos y luego se acuerda de su amigo, el cual lo confundieron con los secuestradores y lo tenían preso en las mazmorras del castillo.
Ella pide que lo liberen que el la había ayudado y que gracias a el había sobrevivido, lo sueltan y el rey le pregunta que quiere a cambio de su lealtad y colaboración a la hija del rey. El pide le recuperen su rostro para no usar esa horrible mascara jamás.
El monarca acepta e inmediatamente manda a traer a los mejores cirujanos plásticos para que evalúen el rostro de aquel hombre. Le operaron y el ermitaño quedó como nuevo, se recuperó en el castillo y cuando la princesa lo vio quedó perpleja delante de la belleza de aquel varón detrás de la mascara.
Ella sabía que era un ser noble, entonces le pidió que se quedara, se había enamorado de el. También el se sentía atraído por ella, pero no se atrevía a decir nada.
Así pasaron los años hasta que se atrevió a pedir la mano de la princesa y se casaron, trajo a su familia a vivir con ellos en el castillo y fueron muy felices.

Quiero agradecer a @adeljose por este concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @yennyr72

Buena historia donde la máscara ayuda a aquel joven hasta que éste, pudo recuperar su belleza luego de haber ayudado a una hermosa princesa.

Lamento hacerle saber que el concurso fue cerrado antes de que presentara su participación, por lo que no es válida para el concurso.

Gracias por su apoyo, le invito a participar en el concurso que tenemos activo para esta semana.

Hola amigo @adeljose gracias por la información, en verdad me esmeré en hacer mi historia! jaja, pero bueno estaré pendiente la próxima vez. Gracias por tu invitación. Un abrazo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.33
JST 0.054
BTC 98956.72
ETH 3882.56
SBD 4.13