CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Fotografía sorpresa!!!


image.png


La naturaleza sin duda alguna nos proporciona grandes beneficios, estar en medio de ella, nos lleva a otro nivel de vida, sin querer nos desconectamos de la agitada cotidianidad en la ciudad, en lo personal me encanta disfrutar los ambientes naturales, sus climas, su aire puro y la armonía del cantar de las aves.
Este paisaje que se observa en la fotografía es un río importante del campo de donde es mi familia, en un campo hermoso llamado Piedra del Tigre, en Río Claro subiendo por el manzano, todo allí conserva ambientes muy naturales a pesar del crecimiento de la población.
Estar por este lugar me relaja completamente, puedo recrear mi vista con los hermosos panoramas verdosos por la vegetación de montaña, disfrutar del eco del silencio por las áreas abiertas, sentir el aire frío en mis mejillas sonrojadas por el sol que no se siente como tal, pero aun quema, describir todas estas experiencias con la naturaleza es remontarse a lo bello de la creación de Dios y sus bondades para con nosotros a través del ambiente natural.

Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este concurso.


descarga.jpg

Mi instagram

t.png

Mi Twitter


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

Hola querida amiga, hermoso lugar, saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05