SÉPTIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR @yahnel

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Photo_1613594207752.png

Bendiciónes a esta bella comunidad World of xpilar, gracias Nuestra amiga @franyeligonzalez por un nuevo desafío dónde hablemos sobre "NUESTROS MIEDOS".

Sentir miedo es algo que no podemos evitar, nuestas vidas tiene altos y bajos, y forman parte de nuestro crecimiento personal.

¿Alguna vez ha existido en tu vida aquel sentimiento de inseguridad y temor de lo que puede pasar?

En transcurso de mi vida e sentido esa sensación de temor y Miedo muchas veces, recuerdo cuando mi hijo mayor se fue de inmigrante para Colombia todos los días sentía esa sensación de que le pueda pasar algo en ese país el estando solo, escuchaba las noticias y más crecía mi temor, se fue acrecentando cuando empezó la pandemia, que se contagiará, cuando decidió regresar estuvo en Cuarentena y al hacerle la prueba y que diera positivo, crecía mi miedo más en las condiciones económicas que tiene mi país Venezuela, gracias a Dios todo salió bien y está en casa

IMG-20200814-WA0060.jpg Prueba del CORONAVIRUS/ @yahnel/ Cagua/ febrero 21

El miedo me recordó que mi vida depende de Dios, aceptar mis miedos y limitaciones Me permite avanzar, porque nuestros peores enemigos se habrán convertido en nuestros aliados, son demasiadas las veces en las que somos nosotros los que nos ponemos las limitaciones en nuestras vida, llenarnos de miedos, No haré nunca esto, No podré con esto, Este camino está muy oscuro, Hay cosas que no están hechas para mí y debo resignarme, mi hija todo la pone muy nerviosa y le da miedo hasta salir sola, pido a Dios todos los días por su vida la cuide, la estoy enseñando a enfrentar sus miedos.

El temor muchas veces nos puede llevar a undirnos como aquella historia bíblica del apóstol Pedro, que sintió miedo.

Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y empezó a hundirse, dió voces diciendo !Señor Salvame!

El CORONAVIRUS nos llevó al nivel máximo del miedo, temor de no poder lograr nuestros sueños, miedo a enfermarte, miedo a no saber qué harás el día de mañana, de como pagar tus deudas, miedo a perder un ser querido, miedo a no tener para alimentarte y muchos más cada quien tiene sus propios fantasmas, y es necesario sentirlo para que nuestra vida avance y sobre todo entender que nuestra vida, nuestro corazón, nuestra familia debe ser puesto en las manos de Dios.

IMG-20200806-WA0145.jpg Cara de Miedo cuando le hicieron la prueba del CORONAVIRUS/ @yahnel / Cagua/ Febrero 21

💕 BENDICIÓNES 💕

Fotos enviadas por mi hijo desde su teléfono Redmi note 8

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @yahnel

El miedo nos lleva a romper nuestras propias barreras, hay quienes en la desesperación de verse derrotado o acabado, saca lo mejor de su interior para seguir adelante.

Buena presentación, suerte en el concurso.

Saludos amigo @adeljose, exacto depende de nosotros mismo y de la fe para salir adelante, del miedo surgen las mejores ideas

Éxitos

Hola @yahnel, excelente reflexion, con fe podemos vencer todos nuestros miedos, saludos

Hola amigo @sir-lionel gracias ... hay que tener fe y confiar en Dios.

Saludos

Hola amigo, gracias por participar, excelente entrada!! Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Saludos @worldofxpilar gracias por el apoyo.

éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85