,Cuarto concurso"Palabras Inspiradoras"/Todos son Bienvenidos!/World of xpilar

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Así empezó el año 2020 todo aparentemente normal.👇

1610061659581.jpg
Con mi madre y hermanos.

Hola hola es mi primer concurso de palabras inspiradoras en mi caso me tocó números pero que han marcado un antes y un después en la vida de todos a nivel mundial, ciertamente como dice @frangeligonzalez(69) no siempre amanecemos al 100% de nuestra capacidad por muchas razones por ejemplo yo soy nueva en la plataforma y adecuarme a ella no ha sido fácil, gracias a Dios cuento con @sharifanamin que me aclara cada duda ja...ja...ja... qué son bastantes.

El año 2020 marco un antes un después como lo había mencionado antes, hubo que superar muchos desafíos que día a día se presentaron, la pandemia mundial el miedo a no contagiarte el miedo a perder un ser querido derivada de la enfermedad fue un reto.

Además, muchos vecinos perdieron la vida en el proceso, el confinamiento mi mayor angustia mi hijo estaba en Colombia cuando todo empezó, el miedo a que se contagiará en ese país, cada día se multiplicaban las dificultades, falta de gas, fallas del servicio eléctrico, de luz por larga por horas,la inflación en la economía, no había vida social, superar el CORONAVIRUS en casa fue todo un reto, pero es que de eso estamos hechos los venezolanos de valor, en casa no faltaron los remedios caseros jajajaja malojillo, poleo, limón, Aniceto,

IMG-20210107-WA0021.jpgAsí enfrentamos en corona virus en casa.

No todo fue malo, mi hija se graduó de bachiller se lo pude festejar con mucho esfuerzo, pero lo logré como estaba en cuarentena tuve tiempo para hacer la decoración, claro para que me saliera más económico jajaja, el reto de estudiar online donde el internet falla es tarea superada.

jacnia.pngEs gratificante ver que tus esfuerzos como madre son recompensados con una estudiante dedicada, se lo merece.

Mi hijo retorno de Colombia paso por momentos desagradables pero aquí está en casa, empezamos un nuevo emprendimiento que nos ayudado a superar la crisis económica, con mucha fe, esperanza confianza en Dios y trabajo duro logramos finalizar el año 2020, hasta aquí nos ha ayudado Dios.

Así despedimos un año difícil con mis hijos 👇

IMG-20210101-WA0017.jpgCon mis hijos.

Para este año 2021 deseo que volvamos a la normalidad que nos vaya muy bien en el nuevo emprendimiento, quiero seguir practicando las manualidades y que pongamos en práctica todo lo aprendido y Dios conceda los deseos de nuestros corazones.

Gracias @frageligonzalez(69), escribir permite expresar lo que sentimos dentro de nuestro corazón.<center

Sort:  

Hola amiga, Bienvenida, me alegro porque a pesar de las adversidades hayas podido tener grandes momentos. El 2020 no fue un gran año para muchos, pero siempre podemos aprender de todas las situaciones por las que pasamos. Espero que este nuevo año 2021 sea de grandes avances y muchos logros para ti. :)

Saludos!!

franyeligonzalez (69) gracias amiga no fue fácil el año 2020, pero nos enseñó mucho y sacar lo bueno de la adversidad.

Saludos y gracias

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56