Steemit Engagement Challenge WOX, S6 W6: "My Photo Diary "5 photos of memorable events in 2022"steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de #worldofxpilar.

IMG_20221230_084629.jpg
Vista hacia en el río Orinoco. Foto de @xaske

Les envío mis saludos cálidos antes de terminar este año 2.022. Hoy me uno a participar en este reto dónde se comparten cinco fotos memorables. Estas son mis fotos.

Inicio con una foto dónde se visualiza el río Orinoco y el puente hacia lo lejos, al parecer estaba tranquilo, pero estas aguas no son de fijarse. La vista cambia si es en invierno, donde el río Orinoco esta lleno o en verano cuando los niveles del río bajan y se pueden apreciar las rocas y algo de arena. Una visita genial!


IMG_20221230_084952.jpg
Olla para la sopa. Foto de @xaske

En casa tuvimos la visita de varios tíos y entre todos se acordó realizar una buena sopa. Antes no me gustaban pero ahora me gustan muchísimo y más si es hecha con cariño y amor familiar. La foto de la olla con la sopa y la leña para mí no tiene precio.


IMG_20221230_150142.jpg
Personas en las gradas. Foto de @xaske

Tuve un partido importante y tomé esta foto a las personas que estaban presentes en el momento del partido de fútbol. Aunque no estaba llena con fanáticos, las personas que apoyan a los equipos son parte de la diversión en un partido, no es sólo jugar, también hay que divertirse y distraerse un poco.


IMG_20221230_150156.jpg
La mascota del meeting. Foto de @xaske

Participamos este año de un par de meet Up y no podía dejar de compartir con ustedes esta foto donde la amiga Steemian @wendyalexa nos presentó a su fiel amigo Zeus, un hermoso cachorrito mi querido y que robó las miradas de todos. Aunque estaba un poco nervioso, se portó a la altura. Gracias amiga por llevarlo al meet Up.

IMG_20221230_150118.jpg
Mi hermano y el tanque. Foto de @xaske

Yendo al parque nos detuvimos a ver algunas cosas y mi pequeño hermanito quería montarse en el tanque de guerra que se exhibe en esta zona. De todas las fotos que tomé esta es la elegida para compartir con ustedes.

Esta es mi participación en este reto de esta maravillosa comunidad. Invito a mis amigos Steemians @miguelito80, @leylar y @genomil para que participen. Challenge

Fotos tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, 48mp, ISO 100, Ciudad Bolívar Venezuela.

This is me 👉🏻 @xaske ⚽⚽

Sort:  

Es un año memorable. .la fotografía del río Orinoco está espectacular . E alegra saber que aparte de la plataforma te dedicas a realizar un deporte .
La verdad es que Zeus le roba la mirada a cualquiera , es una mascota bastante hermosa y se ve muy saludable

Saludos amiga

Un año gratificante para mi y la familia. El deporte es lo mío.

Gracias por visitar. Feliz año nuevo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you

 2 years ago 

Hello @xaske, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I like your result :) I wish you success

WOX Community Engagement Challenge S6W6

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score9
Verified by@bambuka31/12/22

Thank you very much for visiting and verificating my post.

Hermosas fotografías desde la vista en el río Orinoco que de por sí ya es impresionante, muy tierno el perrito de la amiga.

Extremo mi perrito, siempre es bueno tener una mascota. La foto de la olla parece grande o pequeña jejeje...y tu hermanito se ve contento.

Gracias por compartir y éxitos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo

Hola @xaske, bonita las fotos cada una de ella con su comentario agradable. La de tu hermano esta hermosa y la del perro me encanto mucho.

Muchísimas gracias por tu visita.

Saludos y muchos éxitos de antemano las fotografías son muy geniales cada uno tiene su detalle en particular

Muchas gracias por la visita.

Feliz año nuevo🎊🎉

Gracias por hacernos participe de tus recuerdos... a Zeus le encantó.

Los bellos momentos siempre quedarán en nuestros corazones y en nuestras mentes es bueno recordar no llena de energía positiva y nos alegre la vida.

Feliz Año Nuevo 2023.

Hola amiga

Cómo no hacerlo si son parte del momento memorable. Gracias por compartir y por el apoyo.

Bendiciones y feliz año 🙏

Hola xaske la verdad que una buena sopa en familia es para pasarla bien y disfrutar del momento y realizada en leña mejor aún.

Así es la emoción la dan las personas que están en las gradas animando a los jugadores, muy contento si hermano al lado del tanque.

Feliz Navidad 🇻🇪🎄

Gracias amigo por el apoyo.

La sopa en leña es lo máximo. Los fanáticos son el apoyo al equipo.

Feliz año nuevo🎊

Bellísimas tus fotografías @xasque excelentes toma, me gusta el río Orinoco y la dónde sale El perrito está hermoso!!! Éxito en el concurso. Te deseo un nuevo año lleno de mucha Salud y Prosperidad!!! Un abrazo.

Hola amiga

Muchas gracias por tus palabras.

Amén y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66