Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #39".

in WORLD OF XPILAR9 months ago

Saludos amigos steemians de @worldofxpilar.

IMG_20230918_132631.jpg
el campo de fútbol foto de @xaske

Hoy me uno a este concurso del amigo @adeljose que semanalmente tiene un concurso fotografíco en esta prestigiosa comunidad. Aquí los fotos para participar.


IMG_20230918_132654.jpg
Escaleras de colores, foto de @xaske

En el centro de esta ciudad están embelleciendo ciertos lugares y estás escaleras son una parte de ella, están resaltando el arte del cinetismo del estimado Artista Jesús Soto y está combinación de colores hacen que se vea subiendo o bajando los colores. Es parte de su forma y colores. Espero que las personas cuiden este arte.

IMG_20230918_132743.jpg
un lindo perrito, foto de @xaske

Hace días fui con mi madre al veterinario a llevar a nuestro gatito, era muy obvio que en ese lugar encontraría varios animalitos y este cachorrito blanco me llamó mucho la atención. Me trajo recuerdos cuando hace años teníamos un perrito. Soy una persona que le gustan los animales y les respeto... Los perritos y los gatos son juguetones y además de alegrarnos el día, son compañeros de vida.

IMG_20230918_132706.jpg
río contaminando foto de @xaske

Fuimos donde mi tía y al pasar por una quebrada o riachuelo notamos que está muy contaminando por las personas que viven a su alrededor. Es una lástima en las condiciones en que se encuentra, con estos calores me provoca es darme un baño pero con tanta basura así.... No sé puede! Es una pena que las personas no cuiden estos espacios naturales. Las generaciones futuras verán las consecuencias de estos actos contra la naturaleza, bueno pareciera que ya estamos viviendo porque hace un gran calor.

Está ha sido mi participación en este reto. Invito a mis amigos steemians @angelnu, @evansros11, @rdp89 y @will08 a participar: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-39-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-39. 15% para @wox-helpfund.

Todas las fotos fueron tomadas con mi smartphone Redmi 9T, Venezuela por mi.

IMG_20230724_214209.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Agradecido por el apoyo.

 8 months ago 

Hola amigo, en el parque también volvieron a pintar las escalinatas, esperemos que dure y se conserve, porque estan muy bonitos.
Los animalitos siempre son muy tiernos.
Es lamentable lo que nos hacemos a nosotros mismos dañando el medio ambiente.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Gracias por leer mi publicacion amiga.

Que bueno saber que las volvieron a pintar, en verdad son muy bonitas.

 8 months ago 

Hola compañero xaske gracias por tu invitación, haré mi entrada en la brevedad posible. Espero que te vaya muy bien estimado amigo, en tu participación.

El Arte cinético es bonito, yam cuál se ve en la primera foto cómpartida por ti, e perrito es blanco totalmente, parece como de nieve.... Respeto a la quebrada supongo que ese riachuelo fie en su momento una fuente de agua más limpia, antes que hubiera llegado personas habitar esa zona.

Gracias por compartirnos tus buenas fotos.

Bendiciones para ti y tu familia compañero.

Buenos día!

Amén amigo y que bueno que puedas realizar tu publicación.

Agradecido por tu visita.

 8 months ago 

De nada compañera, espero te vaya bien y tengas los mejores de los resultados.

Mis bendiciones para tí y tu familia

 8 months ago 

Saludos amigo @xaske

Buenas fotografías, me parece interesante la escalinata, una bonita combinación de colores. Debemos actuar propiamente ante la falta de conciencia de quienes echan basura en los alrededores del rio.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Saludos amigo

Si las escalinatas son muy lindas bien cuidadas i pintadas, eso es arte y bueno algún dia el hombre se dara cuanta que daño los ríos y la naturaleza, que triste en verdad.

Que triste seguir viendo el aumento de la contaminación, debemos tener más conciencia 😥. Excelente tu post

es lamentable esta realidad que muchos hacen y no piensan en el futuro. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68396.79
ETH 3797.89
USDT 1.00
SBD 3.56