Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #14". Todos bajo el sol🌞steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILARlast year

Saludos cordiales Steemians de #worldofxpilar.


image.png
Foto del concurso

Una nueva semana inicia y qué mejor que con un reto fotográfico del amigo @adeljose, que en cada semana nos propone compartir tres fotos con diferentes elementos, en esta ocasión estas son mis fotos para compartir. Espero les agrade y de una vez invito a mis amigos Steemians @mini80, @rdp89 y @genomil. Anímense a participar.


Primera foto: La calle del mercado.👇🏻

IMG_20230327_212529.jpg
Mercado Periférico Ubicación Foto de @xaske

Una salida rápida al mercado, un lugar muy ruidoso, no es de mi agrado; pero es necesario caminar cada parte para buscar los mejores precios; cada día se suman más personas y las calles se van llenando de todo tipo de vendedores ambulantes que ofrecen productos a un precio más o menos razonable.

Entre el calor, la bulla y la cantidad de personas que están en el mercado, es fácil caer en estrés, en agobio y si uno va directamente a comprar lo que se propuso; nada de esto lo afectará. Sinceramente es el lugar que menos me gusta de la ciudad; pero qué es obligatorio visitar.


Segunda foto: Árbol emblemático.🌳

IMG_20230327_212642.jpg
Árbol emblemático a orillas del Río Orinoco. Ubicación Foto de @xaske

Emblemático gran árbol a orillas del río Orinoco, estamos en verano y se puede apreciar que el árbol no luce verde, no luce muy vivo, se ve triste, opaco, obviamente indicándonos que estamos en un verano súper fuerte el calor que está haciendo mucho desastre y los árboles grandes como este, lucen así con pocas hojas.... pero en lo que venga el invierno se recuperará, mientras tanto luce como de una película de terror y solo.

Tercera foto: Mi persona en chinchorro.👇🏻👇🏻

IMG_20230327_212727.jpg
En casa, en mi chinchorro. Foto de @xaske

Una foto mía en blanco y negro paleando un poco el calor en mi chinchorro, viendo una película, usando vestuario acorde al clima; sin embargo, no se me quitan las ganas de jugar a mi fútbol ⚽⚽solamente tengo que esperar un rato en el chinchorro a que el sol se aplaque un poco ya que realmente estamos viviendo un verano intenso. Me gustó probar una foto en blanco y negro a ver cómo se ve dentro de la casa
y un gorrito que me regalaron cuando tenía 5 años y que ahora sí me queda jejeje....🎩

Esta ha sido mi participación en este día de hoy y bueno esperando que sea de su agrado, estoy complacido de haber compartido con ustedes estas tres fotos de tres diferentes perspectivas de vida, bajo una misma ciudad con un gran implacable sol. 🌞

Todas las fotos son de mi Smartphone redmi 9t Venezuela, Hasta la próxima publicación Steemians.

@xaske⚽⚽

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you

 last year 

Saludos amigo @xaske

Buenas fotografías donde se pueden ver varios ambientes, donde se mezcla la bulla social y la tranquilidad bajo las sombras de un árbol. La tercera imagen muestra que no ha sido tomada por ti, lo cual podría no ser considerada para sumar puntos en la evaluación.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #8

Muchas gracias por las observaciones.

Feliz día amigo.

Los mercados tienen grandes ventajas como la casa de precio y variedad, socializar y ver realidades sociales, lo bueno de hoy en día que se encuentra con servicios de Delivery que te alejan de esas compras con tanta fluidez de personas, me fascinó el Árbol cuántos años tendrá ? Bueno el regalo no salió tan malo después de todo jaaaa

Saludos

Saludos amiga

Ese árbol tiene muchísimos años y está a las otros del río Orinoco.

Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amigo, realmente el mercado es muy ruidoso y concurrido, tampoco me gusta ese sector, pero es necesario visitarlo.
Los árboles en el paseo orinoco son muy hermosos y a pesar del verano se mantienen.
Quedó muy bonito el toque de blanco y negro.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga

Muchas gracias por el apoyo.

El mercado es el lugar más concurrido. Esta Árbol llama la atención.

Feliz día y gracias por la visita.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @stef1
 
wox.PNG

Thank you for supporting my post my friend 👍🏻

I really appreciate it 🙏🏻

Have a great day

 last year 

Win A free 30% upvote, 3 lucky winners every day
Congratulations, you are one of the lucky winners

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank you

 last year 

Muy bonitas imágenes, capturaste buenas fotos amigo @xaske te felicito por ese buen trabajo, la foto del árbol te quedó muy centrada y dando una calidad de imagen al espectádor. En estos tiempos el sol pega fuerte jeje. deseo que sigas cocehando éxitos compañero.

Gracias amigo 😸

 last year 

De nada compañero, sigue mostrando tus contenidos de calidad, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66671.81
ETH 3087.26
USDT 1.00
SBD 3.68