Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #7", Un recuerdo de mi niñez by @xaskesteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

ana 047.jpg

Era un día soleado y la brisa era cálida, mi emoción no podía ocultarla, era mi primer día de ir a la práctica de fútbol. Que felicidad me embargó en todo mi ser, obviamente, qué niño no se va alegrar hacer lo que más le gusta?

Qué recuerdos aquellos de ese primer día, mi sonrisa era más grande que mi rostro. Mi mamá me hablaba de cuidados, el sol era más recio a las tres de la tarde, la adrenalina se apoderaba de todo mi ser y mi pasión por el juego era insaciable, no sentía dolor alguno pese a todos los ejercicios que hacíamos...fue un día muy memorable y que jamás olvidaré.


Saludos a todos, me uno a este concurso de microrrelatos del amigo @adeljose. Si te gusta relatar aquí en Link del concurso. Feliz martes para todos.


Ven y conoceme Mi presentacion Soy @xaske

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @xaske

Emocionante relato sobre aquel día en que comenzaba a abrirse pasos en el mundo del deporte, asistiendo a su primera practica de fútbol.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #18

Saludos cordiales.

Muchas gracias por leer mi relato. El fútbol es todo para mí en deportes. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85