Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #6" El balón by @xaske// #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de World of XPilar

Este es mi microrrelato para participar en el concurso del amigo @adeljose. Espero les agrade.


El Balón

Era un día como otro, fuí a clases, ayudé en casa con los oficios y ya terminada mis labores escolares me puse a practicar mi deporte favorito, el fútbol. Todo iba bien con la práctica, el sol estaba tibio, la tarde prometía ser fresca y como casi todos los días religiosamente me puse a calentar y a darle a la pelota; yo solo mi hermanito no quiso practicar esta vez conmigo.


1632343105674.jpg

Daba puntapiés, con el empeine, con las rodillas, de cabeza al balón, el suelo del patio estaba limpio porque lo rastrillé justamente para eso, cuando le doy una patada con mi pie izquierdo, el balón sale disparado, pega en la pared y se regresa hacia a mi con la misma fuerza que le dí, cuando creo que puedo hacer una posición de chilena el balón se rompe...quedé en el aire. Tantos años con mi balón y me quedé atónito y triste, ya cumplió su vida útil, supongo.


Amigos espero les haya gustado mi microrelato. Les invito a participar y por eso les dejo el link del Concurso Creando microrelatos animense a participar. La foto es de mi propiedad.


Hasta la próxima publicación y feliz noche e inicio de semana. Soy @xaske
Sort:  

Hola @xaske
Me ha gustado mucho tu prosa, tienes un estilo fresco que convierte lo cotidiano en una pieza de arte.
Me encantó tu post.

Saludos.

Muchas gracias por la visita a mi post y así es la vida.. Parte poesía y realidad jejeje ... Feliz día

Que bueno que hagas deporte, yo apoyo mucho el fútbol. Muy bonito tu relato, mucha suerte, amigo

Saludos.

Si me gusta mucho el fútbol, es todo para mí... Como jugador y fanático. Gracias por la visita.

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @xaske

Interesante relato donde un joven en plena práctica pierde a un amigo que le acompañaba a jugar al fútbol, despidiéndose con explosión al dar su último rebote.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #9

Agradecido amigo por el apoyo y un gusto participar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66