CONCURSO "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // PAISAJES A BLANCO Y NEGRO by @xaske// #club5050steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos steeminians de #Worldofxpilar.

En esta oportunidad quiero enviarles un saludos virtual desde la distancia, deseandoles que se encuentren bien. Hoy me sumo a este concurso de la amiga @franyeligonzalez, Paisajes en Blanco y negro. Y esta es mi participación:


1642697537016.jpg

Desde la hermosa Capital del Estado Bolívar, el majestuoso río Orinoco y a lo lejos el Histórico Puente Angostura. En la foto se observa el típico pescador y las chalanas que transportan a los visitantes del pueblo de Soledad a esta Ciudad Bolivar, ciudad de historia, mitos y leyendas; donde acontece la famosa Feria del Orinoco.


Esta es mi foto en blanco y negro para este concurso; invito a mis amigos @mini80, @rdp89 y @fucho80 para que se animen y participen. Aquí les dejo el Concurso

Ven y conoceme: This is me

Sort:  
 2 years ago 

Que buena foto sobrino @xaske. Te deseo suerte y muchos éxito en el concurso. Es buena la foto...

Animos tío puedes participar.... Bendiciones

Acepto tu invitación. Gracias y éxitos.

Me gustaría ver ese río de cerca debe ser majestuoso. Muy buena foto @xaske.

Saludos amiga.

Fue una tarde muy calurosa y el día lució muy gris. Gracias por la visita.

Orinoco Río hermoso... que suspira y palpita como un organo vital ... jejeje así dice la canción que se me viene a la mente cuando veo fotos del Río

Saludos amiga si mismo es ... Gracias por comentar.

Hola amigo, muy hermosa foto, es un río muy impactante!! Saludos.

Saludos amiga.

Esta es una excelente panorámica. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63