COLOUR OF THE WEEK CONTEST | BLUE🟦

in WORLD OF XPILARlast month

Saludos steemians de @worldofxpilar

InCollage_20240611_111827220.jpg
Color azul en Collage elaborado por @xaske

Amigos bienvenidos a mi blog, hoy quiero compartir diferentes maneras de ver el color azul; este color lo tenemos día a día en el cielo de nuestra querida vida y gracias al amigo @charter por la dinámica semanal de ser creativos con los colores y el azul es el de esta semana, hoy se los presento de la siguiente manera:

IMG_20240611_111318.jpg

El color azul dominando en la expoferia de los chicos de quinto año en la escuela donde estudia mi hermanito y donde yo estudié; es sin lugar a duda un azul que atrapa y que así se da la apertura a esta expo feria de proyectos de los alumnos del último año de bachillerato.

IMG_20240611_111335.jpg

Uno de los varios sitios donde el azul y blanco se combinan para hacer un lugar agradable y llamativo, en este stand se encuentra todo lo relacionado de cómo hacer para motivar la lectura en los niños más pequeños; obviamente todo tiene un objetivo general, objetivo específico, unas recomendaciones...entre otros! el color azul dominando el sitio.

IMG_20240611_111300.jpg

La moto de mis sueños, quiero una moto entre negro y azul tal cual como esta!!! me gustaría una moto o carros para poder hacer mis diligencias y cosas; no es por nada, pero en azul y negro se ve espectacular!!!

IMG_20240611_111245.jpg

Este es mi álbum de fotos! mi mamá me lo compró hace años y aún no conservo, en el hay fotos de cuando yo era más pequeño, de la familia y cuando viajabamos... resalta mucho primero porque es grande, segundo porque es de Mickey a mí no me gusta Mickey; pero bueno y que es azul jajaja! 🤣

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 9t ciudad Bolívar Venezuela apoyando con un 15% a @wox-helpfund, e invito a mis amigos steemians @evansros11, @tarazona14 y @rdp89 ...a participar.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @petface and received a bonus from the curation account of the WOX community. Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page qualify.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

No soy fanática de las motos, pero, últimamente me ha sonado la idea en la cabeza, debe ser porque abrieron un concesionario de motos cerca. Bonito post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69