The Diary Game: Martes de Tareas - 29 - 09 - 2020 | Día 04 de la Tercera Temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hoooolis a todos mis amiguitos en stemit deseándoles un lindo día.

PicsArt_09-29-08.55.32.jpg

Mis actividades, por @wyleska, Septiembre 2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Les voy a contar como fue mi día me desperté porque escuche mucho a mis papitos hablar en su cama tanto así que me despertaron cuando mi papi me vio despierta quiso jugar conmigo pero yo no quise me hice la molesta.

Al rato me pregunto porque estaba molestica con él le dije porque me mintió salió anoche para lo de su amigo que estaba de cumple y me dijo ya vengo solo voy un ratico y se quedó por mucho rato yo me quede con mi mami viendo una película vimos ( Sony ) en la computadora y ella hizo cotufas por eso me desperté molesta con él porque no llego rápido.

IMG_20200929_103050.jpg

Unas panquequitas ricas, por @wyleska, Septiembre 2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi mami me mando a darme mi aseo y fui a cepillarme mis dientes y a bañarme, porque me tenía mi desayuno sorpresa al salir del baño ya me tenía hecha mis tres ricas panquequitas con quesito, luego de comer repose por un rato.

Después que desayune mi abuela me dijo que me había traído algo rico que fuera a la nevera a buscarlo cuando veo era un rico cambur rápidamente me lo comí era de concha amarilla y estaba muy rico.

Fui al cuarto con mis papitos y escuche que mi papi iba a salir a buscar el aparato de la tele que se nos dañó y le pregunte que si podía ir con él y me dijo que si, y fui con él en mi bici.

IMG_20200929_212439.jpg

Mis paletas de colores, por @wyleska, Septiembre 2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar mi mami me dijo para hacer las tareas acomode el cuaderno y solo adelante la fecha mientras mi papi colocaba la tarea desde su teléfono para la computadora, y mi mami me dijo que la íbamos hacer en la tarde, me quede en mi cama a jugar con mis paletas de colores.

Y mi mami se levantó de la computadora hacer el almuerzo y yo me senté en la computadora y busque en youtube unos videos infantiles la cual los vi por un rato.

Cuando escuche que mi mamita me dijo ven a comer mi princesa y fui ayudarla con los vasos el agua para comer todos juntos.

Jugué un poco con mi bicicleta porque le coloque unos lazos de colores y se le cayó uno el azul y fui y lo recogí para ponérselo otra vez.

IMG_20200929_174431.jpg

Viendo (Anyela yTom), por @wyleska, Septiembre 2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego que mi mami se desocupo con la computadora y se acostó a ver tele con mi papi yo me senté a ver ( Anyela y Tom ) en youtube vi varios capítulos antes que mis padres ocuparan la computadora.

IMG_20200929_171151.jpg

Ya hice mis tareas, por @wyleska, Septiembre 2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi mami se quedó dormida por un largo rato, y al despertar me dijo para terminar de hacer las tareas que mando la maestra así que deje de ver mis videos y me fui hacer tareas.

Como ya eran más de las 5 de la tarde mi mami hizo café y a mi papi y a mí nos hizo un rico café con leche que me gustó muchísimo.

IMG_20200929_174434.jpg

Seguí viendo ( Anyela y Tom ) en youtube , por @wyleska, Septiembre 2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ahora mi mamita se fue hacer cena me pregunto que si quería cenar con panquecas y le dije que me cocinara lo que ella quisiera yo seguí viendo ( Anyela y Tom ) en youtube.

IMG_20200929_192629.jpg

Otra ves panqueqitas si,si,si , por @wyleska, Septiembre 2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Llego la hora de la cena y mi mami me trajo tres ricas panquecas con mantequillita y quesito que estaban muy ricas mi mami hace panquecas ricas.

Termine de cenar y estaba reposando para ir a bañarme con mi mami porque antes de dormirme siempre me baño para dormir fresquecita así como mi mamita.

Con mis publicaciones me ayudan hay días que me ayuda mi mami como otros que lo hace mi papito gracias a ellos puedo contarles sobre mi día.

IMG_20200929_215817.jpg

Si sorpresa Sakuragi, por @wyleska, Septiembre 2020- VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me fui a bañar con mi mami y al entrar al cuarto mi papito me tenía una gran sorpresita unas comiquitas que me gustan mucho sobre ( Sakuragi ) ….

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

En mi This is Me conoce más sorbe mí.

CHAITO

Sort:  

Una noche llena de sorpresas mi reina bella Sakuragi para un buen rato, aunque la verdad es que te sabes ganar tus sorpresas ya que en tus estudios eres muy buena.
#onepercent
#venezuela

Tu comiquita favorita amor para que te contentaras conmigo, ademas hicistes muy bien tus tareas y me acopañastes a buscar el decodificador amor... Ya eres toda una experta en la computadora

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76