The Diary Game: Jueves - 10 - 09 - 2020 | Dia 35 - Llegó Mi Franco

in WORLD OF XPILAR4 years ago

PicsArt_09-10-10.56.42.jpg

Un Nuevo Miembro, Foto @wyleska, 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Hoooolis holis mis bellos steeminianos un bonito día jueves para todos, hoy mi mami me despierta muy temprano por que voy a salir con mi abuela amanda otra vez a la casa de mis primas, me levanto rápidito por que prefiero ir a la casa de mis primas a jugar que ir al banco con mis padres.

IMG_20200910_063756.jpg

Mi Desayuno Bello y Rico, Foto @wyleska, 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Mi mami @gabrielagg debe ser una cocinera especial por que me hizo este desayuno rico y bonito antes de irse, se fue rápido mientras yo me vestía por que mi papi se fue primero y la estaba esperando en el banco.

Mi abuelo Javier vino a buscar a mi abuela en la ambulancia de su trabajo y nos llevó hasta la casa de mis primas, que bueno por que no tuvimos que caminar nadita. Al llegar me recibió mi prima Germarys, ella es muy especial por que hace poco se cayo de una moto y estuvo muy enferma de su pierna, perdió un dedito y su mami murió también y ahora estan sólitas con si papi el señor German, el es muy grande y gordote.

IMG_20200910_152410.jpg

Ella es mi Prima Isabela, Foto @wyleska, 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Llegue y me cambie de ropa y comenzamos a jugar, ellas se estaba levantando a esa hora y su papi les estaba haciendo el desayuno, me dieron un poquito de café con leche pero no me gusto por que le faltaban azúcar y mi abuela me dijo que me lo tomará.

Luego sacamos los juguetes y las muñecas para jugar y mi abuela estaba limpiando la casa y iba a cocinar otro pollito con salsa como me gusta a mi, mientras jugábamos al pollito ingles y al huevo sancochado paralizado.

IMG_20200910_145138.jpg

Comiendo Con Mis Primas , Foto @wyleska, 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Luego de comer mi rico almuerzo jugamos a una fiestica de pijamas sin dulces ni comida de verdad, luego me acosté en la hamaca del señor germán y mi primo franco me dijo que hoy se iba conmigo a mi casa por que mis padres lo iba a meter en steemit también.

IMG_20200910_140322.jpg

Tarde de Juegos, Foto @wyleska, 2020 - Anzoátegui - Venezuela

En la tarde salimos caminando desde la casa de mis primas hasta mi casita, íbamos mi abuela, franco y yo, llegamos muy sudados y mis padres estaban en la casa, cuando llegue no pude entrar a mi cuarto a refrescarme por que mi papi estaba cortando su cabello y puedo romper algo me dicen.

IMG_20200910_191058.jpg

Mi Cena, una Arepita con Rayas Negras, Foto @wyleska, 2020 - Anzoátegui - Venezuela

Luego que salió había muchos cabello, me fui a bañar y estaba muy cansada, me estaba durmiendo cuando mi mami me trajo esta arepa divina con mortadela que rica estaba, me la comí viendo cars otra vez.

Al terminar me acosté a ver tele mientras mi mami @gabrielagg estaba en la computadora con mi primo Franco enseñándole steemit, asi terminó mi día con la ayuda de mi papi @wilmer1988 para este diario de hoy

Quiero agradecer a @steemitblog por este tipo de concursos que llenan de diversión y gente nueva a steemit, a @steemcurator01, @steemcurator02 y los demás por el apoyo.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988

En mi This is Me conoce mas sobte mi.



CHAITO

Sort:  

Hermoso día mi princesa @wyleska que bueno verte feliz hoy no te molesto caminar tanto por que venias con tu primo @francoj

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Una tarde de mucha diversion con tus primas y te trajistes a tu primo franco para la casa.
#onepencent
#venezuela

Hola princesa,
Que bonito día junto a tus primas, así estás entretenida y tienes con quien jugar!
Eso de arepas con rayas negras no lo entendí, jajaja! Pero muy bonito tu publicación!
Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67