You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Sábado - 31 | 10 | 2020 - Dia 36 - Sábado Sport Day

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Verdad que no había costillas y de la nada aparecieron seguro que si fue un hechizo de @gabrielagg, una mañana full deportes lamentablemente el equipo rojo tuyo @wilmer1988 no pudo hacer nada pero no pierdas la fe de que ganaran, lo mejor vino cuando pudiste ver el partido del Madrid y lo mejor fue el resultado 4 a 1, me encanta esa película mi papi me dice que él no pesaba que yo iba a ver una película tan vieja a su lado y mucho menos que me gustaría.
#onepercent
#venezuela

Sort:  

Nos divertimos mucho con la película del robot, esos autos rojos no sirven hija mía, eso me apena... Tu crees que @gabrielagg sea una hechicera jajaja..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Nos divertimos mucho con la película del robot, esos autos rojos no sirven hija mía, eso me apena... Tu crees que @gabrielagg sea una hechicera jajaja..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46