The Diary Game III: Sábado - 31 | 10 | 2020 - Dia 36 - Sábado Sport DaysteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

PicsArt_10-31-08.28.12.jpg

Un Sábado de los Buenos, Foto por @wilmer1988, Octubre 2020 - Código Plus VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Bendecido inició de fin de semana para todos en el mundo steemit, hoy último día de este rapidísimo mes de octubre quiero desearle un provechoso día sábado cargado de cosas buenas para todos.

Hoy mi descanso no se vio afectado por ningún molesto grillo, me levante luego de un buen descenso y al salir de la cama vi que eran las 8 am lo que me llevó a recorrer el patio de la casa observando cómo había amanecido todo y no desaproveche la oportunidad de agradecerle a Dios por un nuevo día cargado de cosas buenas y positivas.

Después de un buen baño desayune arepa con queso y plátano para iniciar el día con buen pie, al terminar me fui directo a steemit para publicar mi post de ayer y compartir un buen rato con los steemians activos todos esto desde mi teléfono móvil mientras @wyleska y @gabrielagg hacían lo mismo desde la computadora de mesa.

IMG_20201031_092439.jpg

El Motivo de Mi Tristeza, Foto por @wilmer1988, Octubre 2020 - Código Plus VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Hoy sábado recordé los buenos fines de semana, aquellos de descanso y deportes y me dije jajaja desde el miércoles tengo directv y hoy es sábado así que dejé mi teléfono a un lado y encontré mi amor tóxico de siempre, hoy había carreras de “fórmula uno” y me dispuse a ver cómo estaban las cosas luego de un mes de separación, lamentablemente nada ha cambiado en ese deporte, Ferrari no existe y bueno por lo menos los volví a ver rodar.

IMG_20201031_104414.jpg

Sábado de Gooooool, Foto por @wilmer1988, Octubre 2020 - Código Plus VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Luego me enganche con el fútbol y es que jugaba el Real Madrid español y pude ver un buen partidos de los blancos, ganaron al final 4 - 1 y son líderes de España a espera de que despierten en Champions League, de esta manera seguí en cama hoy y junto a @wyleska vi un programa sobre guerras de comidas rápidas, jajajaja de allí ambos salimos locos del hambre…

IMG_20201031_124137.jpg

Un Rico Almuerzo, Foto por @wilmer1988, Octubre 2020 - Código Plus VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Gracias a Dios @gabrielagg hoy nos preparó unas caraotas con arroz y costillas guisadas de esas que se acabaron hace días pero sin buscarlas siguen apareciendo en la nevera, luego de darle gracias a Dios disfrutamos de tan rico almuerzo familiar. La tarde llegó algo aburrida luego de tener días de muchas ocupaciones y ajetreo entre problemas y situaciones así que lo tome como un regalo y descanse lo más que pude recuperando fuerzas para una próxima semana de luchas y más logros.

IMG_20201031_154118.jpg

Una De Esas Raras Lluvias Calurosas, Foto por @wilmer1988, Octubre 2020 - Código Plus VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

La calurosa tarde se vio interrumpida por una fuerte lluvia la cual fue fugaz y con ella el calor empeoró, hoy recibí una llamada de mi abuela materna desde Ciudad Guayana tenía días sin saber de ella y estaba bien gracias a Dios, hoy las líneas telefónicas estaban un poco mejor y logramos hablar un largo rato conversando sobre la situación, nuestros familiares fuera del país y demás.

IMG_20201031_162057.jpg

Viendo Al Malvado y Silencioso T 1000, Foto por @wilmer1988, Octubre 2020 - Código Plus VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

De vuelta en la cama hoy encontré paz viendo películas viejas jajajaja pero no era cualquier película era mi película favorita de niño Terminator 2, la disfrute mucho junto a @wyleska ya que dice que el protagonista es el viejo robot gracioso por que lo ha visto en muchas otras películas.

IMG-20201031-WA0022.jpg

Tarde De Steemit Wallet, Foto por @wilmer1988, Octubre 2020 - Código Plus VRHH+R9 San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al término de la película mi vecina @loripedr me recordó vía WhatsApp que hoy nos reuniriamos a estudiar cómo realizar retiros de steemit wallet y manejar algunas casa de cambio para nuestro país, así que me aliste y me fui al llegar armamos una mesa de trabajo junto a @mayo1971 y @giorvelis y pasamos la tarde hablando de los trámites de la wallet, luego paseamos por algunas casas de cambio y de cómo trabajar con @orinoco y @casadecambio respectivamente, también hablamos de cómo incursionar en otros proyectos dentro de steemit y ampliar su participación en la plataforma.

IMG_20201031_194226.jpg

Una Cena Grande, Foto por @wilmer1988, Octubre 2020 - Código Plus VRHH+RF San José de Guanipa, Anzoátegui - Venezuela

Al llegar a casa @gabrielagg ya me tenía una buena cena aunque quería arepa frita con queso pero llegué tarde para elegir, agradecí por los alimentos y disfrute de esta con mucha hambre, al terminar me di un baño y seguí con mi terapia de sábado de televisión aprovechando mi teléfono para redactar mi post llegando así al final de mi día…

Agradezco al equipo de @steemitblog y a la ardua labor del equipo de curadores por el valioso apoyo, #thediarygame ha sido y es una bendición para miles.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Huawei Mate 10 Lite.

Hasta Mañana!!!
Sort:  

Hola amigo @wilmer1988 que bueno saber que siempre tienes presente a Dios, eso es esencial en nuestras vidas, a pesar del calor y la lluvia repentina tuviste un excelente día entre deportes y tu película favorita, gracias por la disposición que tienes de siempre ayudar. Bendiciones
#onepercent

#venezuela

Hola amen mi estimada @mayo1971 siempre presto para ayudarlas....

Saludos 🇻🇪 👍

Verdad que no había costillas y de la nada aparecieron seguro que si fue un hechizo de @gabrielagg, una mañana full deportes lamentablemente el equipo rojo tuyo @wilmer1988 no pudo hacer nada pero no pierdas la fe de que ganaran, lo mejor vino cuando pudiste ver el partido del Madrid y lo mejor fue el resultado 4 a 1, me encanta esa película mi papi me dice que él no pesaba que yo iba a ver una película tan vieja a su lado y mucho menos que me gustaría.
#onepercent
#venezuela

Nos divertimos mucho con la película del robot, esos autos rojos no sirven hija mía, eso me apena... Tu crees que @gabrielagg sea una hechicera jajaja..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Nos divertimos mucho con la película del robot, esos autos rojos no sirven hija mía, eso me apena... Tu crees que @gabrielagg sea una hechicera jajaja..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola @wilmer1988 jajajajaja unas costillas que aparecieron de la nada no creo que fue de la nada eso fue un hechizo que realice así como los del programa (Hechizadas) lo bueno es que a pesar que fue un hechizo quedaron muy ricas y más con ese acompañante caraotas, una película muy vieja pero así como es de vieja aún es muy buena no hay muchas como esas
#onepercent
#venezuela

Gracias por tu visita si una buena película junto a @wyleska, ricas esas cosillas hechizadas

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 coincido contigo es muy importante siempre agradecer a Dios, que bueno tuviste un día muy chévere con tu familia tiempo de calidad, las costillas hechizadas como dicen jaja se ven demasiado buenas y aún más acompañadas con caraotas. Bendiciones Y exitos.

Saludos desde Lara.

#onepercent #venezuela

Saludos @eglis gracias por tu visita si muy bueno ese almuerzo gracias a siempre fiel y buen Dios...

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por la mención 🙌

Saludos 🇻🇪 👍

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por tu apoyo @steemcurator01...

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46