You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicación Introductorias 'This Is Me / Esta Soy Yo' para The Diary Game Temporada 2- soy @wyleska

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @wyleska, gracias por realizar tu 'This Is Me / Esta Soy Yo' para The Diary Game Temporada 2. Sin duda la mejor manera de conocerte.
Sigue la cuenta de @steemitblog y cumple las principales reglas, 300 palabras mínimo, 8 fotos máximo y #thediarygame #venezuela como principales etiquetas.
Al igual que tus padres, se que contribuirás mucho al disfrute de la plataforma con tus Diarios. Gracias por apoyar a otros votando y comentando.

Sort:  

Gracias por las bellas palabras, espero reir al igual que mi mami cuando digi lo que realizo en el dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64