The Diary Game: Lunes 10/08/2020 - Dia 10 - Salida y aburrimiento..

in WORLD OF XPILARlast year

IMG_20200810_071619.jpg

Un Nuevo Día

Muy buenos días gente de steemit, hoy muy tempranito comienzo mi Día pidiendo que Dios derrame ríos de bendiciones sobre todos sus hijos y sobre la tierra que tanto lo necesita. Espero que sean bendecidos con el doble de bendiciones y de las cosas buenas que haga y den, por que sabrán que hay que dar para recibir según el principio de la reciprocidad.

Sin más preámbulo les cuenta que arranco mi día a las 6 am junto a @gabrielagg para cumplir el principial plan de hoy, ir al banco para retirar el dinero en efectivo que estuvieran dando ya que en nuestro país (Venezuela) solo puedes sacar montos muy bajos en efectivo, según y que por culpa de los EEUU (aquí todo es culpa de Trump). Por ello realice rápidamente todas mis rutinas espirituales y de aseo para luego desayunar una arepa con salchicha y café.

IMG_20200810_205038.jpg

El Recorrido de Hoy

Todos listo nos dispusimos a salir y como siempre nos toco caminar por la falta de gasolina y transporte público en el país, luego de tal vez 20 minutos de caminata llegamos al banco encontrando la ya habitual cola, una cola de aproximadamente 50 personas que se ubicaban delante de nosotros al llegar al banco pasada las 7:10 am.

IMG_20200810_094900.jpg

Objetivo Logrado

Una llamada de mi madre me permitió quemar (pasar) unos 40 minutos de espera, distrayendome con sus elocuencias y peleas, conversando sobre la situación y una gripe fuerte que está atravesando. Unos 10 minutos de concluir la llamada comenzó a trabajar el banco y logramos retirar 250.000 bolívares cada uno (mi esposa @gabrielagg y yo), con esos 500.000 bolívares ( 1,7 $ o 8 STEEM) nos dirigimos de regreso a casa ya que nuestra hija había quedo dormida bajo el cuidado de su abuela materna y no teniamos más nada que hacer fuera de casa.

IMG_20200810_100123.jpg

Rato de Jardin

Al llegar a la casa antes de las 10 am (caminando nos rindio la mañana) nuestra hija estaba levantada y luego de un baño de limpieza y prevención le dimos los buenos días compartiendo un rato de jardín. Luego recordé que mi arepa de hoy dolorosamente no tenía aguacate, al consultarle a mi esposa @gabrielagg esta me dijo que se habían acabaron entristeciendo mi día.

IMG_20200810_095136.jpg

Yeeeeaah

Rápidamente corrimos a la mata de aguacate que limita con nuestro patio (es de mi vecino), y nos percatamos de las bondades que ofrecía para nuestros intereses, con el respectivo y poco agradable permiso de los vecinos pudimos reabastecer nuestro suministro de aguacates, regresando la alegria a mis días de cuarentenas.

IMG_20200810_211450.jpg

Buen Provecho

Entrado el medio día mi esposa preparo un pollo guisado con arroz y frijoles blancos, todo muy rico y como han podido ver me gusta comer mucho guisado, la tarde de reposo siguió con un poco de steemit y de mi asesora experta @miyexi y un reporte sobre unos post del The Diary Game que no fueron botados lamentablemente por @steemcurator02 u otro encargado.

Una tarde aburrida terminó con un café y un rato de distracción al aire libre para salir del encierros y esperar una cena especial y diferente.

IMG_20200810_193746.jpg

Cena Especial

Mi noche mejoró con estas panquecas con queso muy ricas (me comí 4) para variar la rutina de harina de maíz, luego de disfrutarlas baje un poco la comida para luego darme un frio baño de noche ya que la temperatura bajo bastante rápido, probablemente lloverá durante la madrugada.

Una vez preparado para dormir revisé mi cuenta bancaria a ver si disponia de algún dinerito para mañana volver a ir al banco y seguir acumulado dinero en efectivo para las compras de esta semana, pero lamentablemente no encontré nada (mamandini) así que por ahora no hay plan para mañana.

IMG_20200810_212052.jpg

Slam Dunk

A petición de las mujeres de la casa hoy toca anime antes de dormir, Slam Duck para seguir riendo con las ocurrencias de su protagonistas el pelirrojo Hanamichi Sakuragi. De verdad que si son amantes o les atraen los animes no pueden dejar de verlo.

Agradezco a @steemitblog la creación de estos retos y concursos con los nuevos miembros podemos desarrollarnos rápidamente en esta plataforma

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Huawei Mate 10 Lite.

Conoce más de mi en This is Me


HASTA MAÑANA!!!

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Amen gracias mi amigo @steemcurator01 muchas gracias por revisar mi diario

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 56462.87
ETH 4394.84
BNB 609.64
SBD 7.12