CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR SEMANA 7 POR @WILLIAMOLIVERO

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hoooolaaa


Espero todos se encuentren muy bien y felicito a la amiga @mirla33 por este hermoso concurso que semana a semana lleva a cabo, las flores son el encanto para embellecer cualquier espacio y para regalar y sobre todo enamorar es un detalle que derrite a cualquier mujer.

Hoy le traigo esta hermosa Flor de una planta que se conoce como Caña la India y esta planta es medicinal tiene muchos beneficios para el organismo.

IMG_20210830_104958.jpg

Esta planta esta se encuentra en el patio de mi casa y mi esposa la conserva muy bien, su nombre científico es CANNA INDICA sirve para los riñones, la vista, la próstata, etc. ésta se parecen sus tallos a los de la caña de azúcar, su sabor es ácido, se mantiene húmedo su tierra, y pueden crecer hasta más de un metro y sobre todo muy duradera
IMG_20210830_105010.jpg

Espero le haya gustado y gracias por leerme.

Las fotos son tomadas con el celular de mi hijo @oliveroluis142 Alcatel 1X.

caballos-salvajes.jpg

Sort:  

saludos amigo @williamolivero, que bella fotografía, de la flor de la planta de caña de la india, tengo una de ellas en casa y desconocía que ella floreaba, me dieron ganas de hacer pucheros, al enterarme de que ella da esta flor tan hermosa. porque la mía nunca ha florecido. Pero que bueno saberlo creo que conversaré con mi plantica a ver si me da el regalo de una flor. Gracias por compartir con todos nosotros.

Hola amiga @mirla33 que bueno que le haya gustado mi flor siii son muy hermosas allí como la puede ver y esta es su temporada de estar casi todas floreciendo, échele a la tierra residuos de conchas de verduras, la borra de café mi esposa le agrega eso y las plantas se ponen hermosas.
Pero ya verá que si le van a florecer.
Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Je je, muchas gracias por la recomendacion amigo @williamolivero. Porsupuesto que lo haré.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58