You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR SEMANA 7 POR @WILLIAMOLIVERO

in WORLD OF XPILAR3 years ago

saludos amigo @williamolivero, que bella fotografía, de la flor de la planta de caña de la india, tengo una de ellas en casa y desconocía que ella floreaba, me dieron ganas de hacer pucheros, al enterarme de que ella da esta flor tan hermosa. porque la mía nunca ha florecido. Pero que bueno saberlo creo que conversaré con mi plantica a ver si me da el regalo de una flor. Gracias por compartir con todos nosotros.

Sort:  

Hola amiga @mirla33 que bueno que le haya gustado mi flor siii son muy hermosas allí como la puede ver y esta es su temporada de estar casi todas floreciendo, échele a la tierra residuos de conchas de verduras, la borra de café mi esposa le agrega eso y las plantas se ponen hermosas.
Pero ya verá que si le van a florecer.
Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Je je, muchas gracias por la recomendacion amigo @williamolivero. Porsupuesto que lo haré.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73