Weekly Contest, "Playing photographer #5. Bottles / Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #5". Botellas.

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Concurso Un hogar para siempre (9).png
Imagen de portada, realizada en Canva


Saludos a todos los compañeros de WORLD OF XPILAR, para esta edición de "Jugando A Ser Fotógrafo #5", querido @adeljose, quiero mostrar unas hermosas botellas de la colección de mi mamá...mi tío tenía un establecimiento alegre jejeje y siempre decía la elegancia de estas botellas son exclusivas, mi madre le decía no las botes yo las colecciono.


Así fue, ella comenzó a tener una de cada una, pero siempre repetía, una era más bonita que las otras, el buen ron o whisky viene en botellas super elaboradas y hermosas, eso depende de la calidad del contenido, es impresionante como por el empaque la persona también paga un buen precio.

20240520_125307.jpgFoto: Familia de botellas / Fecha: 20-05-2024 / Venezuela- Cd. Bolívar/ SansungA03 / wendyalexa


A estas botellas yo le llamo la familia Selecta ... jejeje como vemos en la colección hay un grande que creo que es el padre una mediana que sería la mamá y las botellitas pequeñas que son los hijos.

20240520_114652.jpgFoto: Familia de botellas / Fecha: 20-05-2024 / Venezuela- Cd. Bolívar/ SansungA03 / wendyalexa

Leyendo la historia de la fabricación de este Ron de la familia Santa Teresa en Venezuela... a la botella le llamaban la Piñita, y si tiene forma de piña...y cada botella está enumerada y con la firma del creador.


Para esta sesión de fotos con estas bellas botellas, me pareció ideal por el color de ellas juntarlas con mis cactus y colocarlas en formación, como dije antes me parecen una familia de botellas. La historia de su contenido lo dejamos para otra publicación, ahorita todas están vacías, aunque conservan el olor a ron.

20240520_115621.jpgFoto: Mamá e hijos botellas / Fecha: 20-05-2024 / Venezuela- Cd. Bolívar/ SansungA03 / wendyalexa


Un lindo empaque para un líquido que hace daño, no con estas fotos estoy invitando a algo jejeje...odio las bebidas espirituosas jejeje por decirlo de una manera chistosa, aunque se que es algo adictivo, prefiero las botellas hermosas de los buenos perfumes y algunos baratos tienen empaques son hermosos.

20240520_120718.jpgFoto: Botellita/ Fecha: 20-05-2024 / Venezuela- Cd. Bolívar/ SansungA03 / wendyalexa


Y bueno hasta aquí mi participación.

Aprovecho para invitar a todos los lectores en especial a mis amigos @rose77 @luimer79 @napito a unirse al concurso Aquí

t.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Lindas botellas, aunque no me importaría tener también el líquido, jaja. Suerte!

Solo queda el olor ... gracias por leer y comentar amiga .

Bellas esas botellas, mosca se te llega a caer una porque ya escucho a tu mama (/&%$#%rompiste mi botella jajajaja.

Mi papa coleccionaba era las pecho cuadrado, habia otra de Diplomatico creo que era verde muy bonita.

na guará ... esa diplomático no era de mi época jejejeje ...

Ya me dijo ..vamos a ver si la vendemos jejeje ya no le gusta mucho tenerlas al parecer ...

Ja jajajajaj de venderlas uhmm esta como dificil mas no imposible si procuren vender pero no las boten da dolor y sino me regalan las pequeñas asi sean dos y las pongo aqui con las mias.

 2 months ago 

Interesante historia de esa colección "Selecta", eso sin saber la historia de lo que fuera su cntenido :)

Saludos!!

 2 months ago 

Gracias por la invitación amiga @wendyalexa, sabes que desde que vi el concurso de las botellas, ando buscando para ver que publico, porque yo tenía botellas en casa pero yo las regale.

Pero antes si salían muchas botellas bonitas.

Saludos.

No solo el tema es la botella .. es la calidad de la foto y la creatividad que tengas para presentarla ... hasta de un perfume

 2 months ago 

Saludos amiga @wendyalexa

Unas botellas que han llamado la atención por su diseño, son bonitas y como usted lo ha comprobado, son ideales para coleccionar. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #8

Hola amiga de verdad que tus fotografías de esas botellas están lindas. Qué colección tan conservada. 🙌🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66