You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #33".

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Hola mi reina.. Que hermosas fotografías sabes que pense que te habias ido del pais cuando vi tus fotos, jeje muy bonito los monumentos de la Virgen de la chinita. Me gustaría algun dia poder conocer todo eso tan hermoso que nos muestras atravez de las fotografías.

Saludos y mucha suerte en el concurso.

Sort:  

Jejeje no querida amiga, debo conocer toda mi linda Venezuela para irme del país y el día que lo haga lo diré por aquí, ya que usted es parte de mi familia virtual.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Cuandconocer todo los rincones de mi linda Venezuela y

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44