Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #33".

in WORLD OF XPILAR11 months ago
Hola Amigos 👋🏻😁

Espero que estén bien y deseo que cada día estén mejor.

Hoy me tienen aquí porque me motive a participar en la semana #33 del concurso del señor @adeljose, quién nos motiva semana a semana para que juguemos a ser fotógrafo con la intención que mejoremos nuestras técnicas.

IMG-20230805-WA0007.jpg
Foto de portada.

La naturaleza nos brinda hermosos paisajes y el hombre hermosa estructuras, también nos brindan herramientas que nos permite capturar buenas imágenes, por eso que no pierdo la oportunidad de jugar por un buen rato a ser fotógrafo, para mí participación le voy hablar de la foto que logré capturar estando frente a la Basílica de Maracaibo.

IMG-20230805-WA0003.jpg
Frente a la Basílica de Maracaibo.

Después de tomarle la foto camine por la plaza donde pude capturar una hermosa fotografía y mostrarle una de los monumento de la Virgen de la Chinita que hay en esta ciudad.

IMG-20230805-WA0004.jpg
Monumento de la Virgen de la Chinita.

Cómo no todo puede ser perfecto, le cuento que Maracaibo es muy bonito, pero realmente el sol es bastante caliente y el calor puede ser insoportable, lo bueno que existe los cepilla'o que los venden unos señores muy tratable que se preocupa por la hidratación de nuestro cuerpo, que por supuesto no perdí la oportunidad de "jugar a ser fotógrafo" con él.

IMG-20230805-WA0002.jpg
Vendedor de Cepilla'o

El vendedor de Cepilla'o ofrece diferentes sabores limón, colita, tamarindo y piña, también le da un sabor dulce con leche condensada, son deliciosos y la verdad que refresca bastante.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Invito a @bellana, @eglis y @astilem en este maravilloso Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #33"..

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Your pictures looking amazing...you clicks it very professionally...good dear keep it up💜

Posted using SteemPro Mobile

User like you motivates me a lot.
Thanks for the visit and your support 🤗❤️

Its my pleasure dear....always keep growing 😻💞

Posted using SteemPro Mobile

Hola esas fotografías te quedaron excelentes, en el Zulia le dicen cepillados y en margarita le decimos raspados. Éxito en el concurso.

Que bueno que le gustaron mi fotos.

Gracias por la visita y su apoyo, bueno ya se cuando llegue a margarita pido comer un raspado 🍧

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi linda, que hermosas fotografías, en especial me encantó la del monumento, siento que ese lugar es mágico y espero poder conocerlo algún día.

Saludos 🤗

Hola querida amiga.

Es un hermoso lugar y aunque la iluminación del Sol fuerte se respira tranquilidad en ese lugar.
Espero que pronto lo conozca, eso sí se coloca su protector solar y los lentes.

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, que hermosas fotos, con ellas me hiciste recordar el viaje que hice a Maracaibo cuando era niña en compañía de mis abuelos, recuerdo perfecto la basílica de la Chinita, por dentro es preciosa.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

Hola querida amiga.

Es un gusto tenerla de visita y me alegra saber que tuvo la oportunidad de conocer este lugar la basílica por dentro está bella, prometo que para la próxima le tomo fotos.

Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Saludos amiguita qué gusto leer y ver esta hermosa participación!!

Cada una de tus fotografías definitivamente se ven increíbles espectaculares qué buena fotógrafa eres!!

La de la basílica me encantó!! Que bueno que mientras jugabas a hacer fotógrafa disfrutaste de un rico cepillado acá en Caracas le llamamos raspado pero indiferentemente del nombre son perfecto para refrescarnos! Amm y claro no podías dejar pasar la oportunidad para fotografiarlo a él también.

Te deseo muchos éxitos 🤗

Hola mi buena amiga dasudi.

Me hace feliz saber que le gustaron mi fotos, disfrutando del cepillado recordé este concurso, es que me refresco la mente jejeje.

Gracias por la visita y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiga que bellezas de fotografías nos compartes 😍 ya veo que Maracaibo es muy hermoso y me gustaría ir sin embargo Aragua también es caliente pero no me gusta mucho el calor. 😢😢😢

Las personas que han viajado allá dicen eso que allá el calor es más fuerte. Pero está el vendedor de cepilla'o que te ayuda a refrescar un poco.

Saludos y muchas bendiciones amiga.😊🫂

Me alegra mucho saber que te gustaron mis fotos.
Es cierto Maracaibo lo que tiene de bonito lo tiene de caliente, pero hay lugares fresco y centro comercial algo cerca de la basílica para descansar.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi reina.. Que hermosas fotografías sabes que pense que te habias ido del pais cuando vi tus fotos, jeje muy bonito los monumentos de la Virgen de la chinita. Me gustaría algun dia poder conocer todo eso tan hermoso que nos muestras atravez de las fotografías.

Saludos y mucha suerte en el concurso.

Jejeje no querida amiga, debo conocer toda mi linda Venezuela para irme del país y el día que lo haga lo diré por aquí, ya que usted es parte de mi familia virtual.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Cuandconocer todo los rincones de mi linda Venezuela y

Felicitaciones amiga, excelentes fotografías , como toda una profesional.

Bienvenido!
Me alegra mucho saber que le gustó mis fotos, la verdad que estoy poniendo en práctica todo lo que he aprendido en Steemit durante este tiempo.
Gracias por visitarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44