"Concurso Semanal Jugando Hacer Fotografo #41" // Visitando Hemosos Lugares Y Captando Bellas Imagenes.

in WORLD OF XPILAR9 months ago

Feliz y maravilloso día amigos un saludo cordial para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de WORLD OF XPILAR.



Screenshot_20231002-165638_Gallery.jpg


Apreciados amigos Steemians es un gusto para mí para participar en este maravilloso concurso promovido por el amigo @adeljose el cual me encanta por que las fotografías es uno de mis pasatiempo favorito, en esta oportunidad les voy a compartir unas hermosas fotografías de bellos momentos captados en diferentes lugares visitados.


Screenshot_20231001-170240_Gallery.jpg


En estos días me invitaron a un club y habían muchos animales entre ellos estas hermosas guacamayas, el iris de sus ojos suele ser de color amarillo, sus patas color oscuro, el pico de su mandíbula superior de color hueso, su mandíbula inferior negra mate, las plumas cobertoras de su cola de color azul claro y sus plumas cobertoras primarias de color, también suelen ser muy inteligentes.


Screenshot_20231001-170328_Gallery.jpg


En el mismo club había una hermosa pecera estuve encantada por mucho rato viendo los hermosos peses que tenía, le tome muchas fotos pero me encanto si le hacen zoom pueden ver el porque 😍 dos peses enamorados 💘 que belleza es la naturaleza de verdad.


Screenshot_20231001-170450_Gallery.jpg


Esta bella flor de cayena es una fotografía que tomé en la casa de un tío donde fuimos de vista a pasar la tarde y la vi tan radiante que decidí fotografiarla, la cayena es una flor medicinal la cual se usa para la caspa y caída del cabello así como aliviar el estrés y conciliar el sueño con un té.


Screenshot_20231001-165920_Gallery.jpg


Esta imágenen es de un bello paisaje que tomé en una salida de mi Ciudad e íbamos entrando al majestuoso puente Angostura si le hacen zoom a la foto pueden verlo y apreciarlo rodeado de un cielo hermoso y verde paisaje.

Amigos me despido, esta ah sido mi participación en el concurso espero les gusten mis hermosas fotografías.

Quiero invitar a mis amigos @tahispadron @rdp89 @hotspotitaly a participar del concurso.

Gracias por su cariño y apoyo, que Dios les bendiga siempre.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 9 months ago 

Saludos mi estimada amiga vivilu3 gracias por hacerme la invitación al concurso, espero tengas los mejores resultados en tu participación.

Me agradaron varias fotos, la de la saluda del puente Angostura que siempre al pasar vale la pena ver, y las guacamayas...

Aún así todas las demás fotos están geniales, no duda de en tomar la foto a la cayena si veías que el momento era idóneo para éso.

Feliz día!

Hola apreciado amigo. Que gusto tu visita á mi post. Agardecida por tan motivadoras palabras siempre es un gusto para mi la invitación, muchas gracias por la excelente apreciación a mis fotos.

Saludos y bendiciones para ti.

 9 months ago 

De nada compañera vivilu3, fue un agrado visitar tu participación en el concurso, buenas fotos.

Feliz día!

 9 months ago 

Saludos amiga @vivilu3

Buenas fotografías donde se aprecia la belleza de la naturaleza, las guacamayas, peces y flores siempre brindan hermosos coloridos, así como el puente Angostura ofrece una excelente vista.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Hola amigo @adeljose. Muchas por tu valiosa apreciación a mi post. Siempre es un placer para mi participar en este hermoso concurso fotográfico.

Saludos.

Amiga que fotos tan interesantes nos compartes en tu publicación. Saludos...

Hola amigo. Feliz noche. Muchas gracias por tu valiosa apreciación a mis hermosas fotografías. Agradecida

Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26