You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso Semanal Jugando Hacer Fotografo #41" // Visitando Hemosos Lugares Y Captando Bellas Imagenes.

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Saludos mi estimada amiga vivilu3 gracias por hacerme la invitación al concurso, espero tengas los mejores resultados en tu participación.

Me agradaron varias fotos, la de la saluda del puente Angostura que siempre al pasar vale la pena ver, y las guacamayas...

Aún así todas las demás fotos están geniales, no duda de en tomar la foto a la cayena si veías que el momento era idóneo para éso.

Feliz día!

Sort:  

Hola apreciado amigo. Que gusto tu visita á mi post. Agardecida por tan motivadoras palabras siempre es un gusto para mi la invitación, muchas gracias por la excelente apreciación a mis fotos.

Saludos y bendiciones para ti.

 10 months ago 

De nada compañera vivilu3, fue un agrado visitar tu participación en el concurso, buenas fotos.

Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72