Digital Art, New Competition (No.5) Serrania Nevada

Saludos mis amigos de esta hermosa comunidad WORLD OF XPILAR, reciban bendiciones esperando se encuentren bien. De nuevo participando en el concurso ofrecido por el amigo @xpilar

image.png

Para mi participacion hice un paisaje digital, este es el estilo que mas me gusta plasmar en mis trabajos inspirados en la naturaleza . Puede ser que algunos de ellos lo podamos encontrar en algun lugar del mundo. Como siempre son producto de mi imaginacion.

Para esta competencia hice una serrania nevada, tal vez puedan ser las de Merida, vista desde algun angulo. Espero les guste.

Como siempre uso el programa pixarra que me brinda una variedad de pinceles y colores variados en su paleta: Este es un programa de escritorio donde puedo usar el mouse de la computadora para pintar mi arte
Serrania Nevada:
Proceso de elaboracion de mi arte:

Con la eleccion de mi lienzo digital empiezo a pintar el fondo usando el pincel en densidad media aplicando color azul cielo y verde bosque.

image.png

Usando la densidad del mismo pincel pinto las montañas en color gris y de fondo otras montañas mas en color blanco. Use el pincel tipo spray densidad baja para aplicar color sobre las montañas

image.png

Poco a poco voy trabajando las colinas en variados tonos verdes, cuidando darle realismo. Asi esparciendo los tonos hacia adelante para empezar a pintar el lago y sus efectos de sombras y luz en mi pieza de arte.

image.png

Hice el lago con tonos claros y oscuros para darle realismo y que se noten los reflejos del mismo, asi como los reflejos de tonos verdes de la colina.

image.png

Culmino dandole detalles a mi arte con efectos de nieve desde una montaña cayendo desde la misma, tambien pinte los pinos que son arboles tipicos de estas zonas.

Trabaje con cuidados y detalles de luz las montañas en la serrania para darles el efecto realista de invierno.

image.png

Me agrada participar en esta competencia, en lo que puedo les traigo mis paisajes digitales. Invito a participar a mis amigos @ternuritajessi @pelon53 @adriancabrera @gabrielagg @beautiful12


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Gracias por pasar

Sort:  
 7 months ago 

Great that you also draw with the mirror image in the water

Muchas gracias por el aprecio de mi contenido me gusta el paisajismo, Dios le bendiga.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

¡Hola amigo! Me encantó mucho este hermoso paisaje. 💚 Realmente parece un paisaje de la linda ciudad de Mérida. Transmite mucha belleza y serenidad. Las montañas me fascina y su dibujo me traslado a ella. Muy lindo cada detalle de su paisaje dibujado. Le deseo muchos éxitos en el concurso. Dios lo bendiga 🙏

Feliz noche

Hola amiga muchas gracias por la visita y aprecio de mi contenido, me gusta realizar paisajes naturales a pesar que son inspiracion propia siempre le encuentro semejanza con algun espacio natural en cualquier lugar del mundo, en este caso Merida en sus serranias, Dios te bendiga.

 7 months ago 

¡Hola amigo! Me encantó mucho este hermoso paisaje. 💚 Realmente parece un paisaje de la linda ciudad de Mérida. Transmite mucha belleza y serenidad. Las montañas me fascina y su dibujo me traslado a ella. Muy lindo cada detalle de su paisaje dibujado. Le deseo muchos éxitos en el concurso. Dios lo bendiga 🙏

Feliz noche

 7 months ago (edited)

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. We support good posts anywhere..


Screenshot_20231101_062350_Picsart.jpg
Curated by : @chant

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Muchas gracias por el apoyo, me agrado participar en el concurso. Dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50