You are viewing a single comment's thread from:

RE: Digital Art, New Competition (No.5) Serrania Nevada

in WORLD OF XPILAR8 months ago

¡Hola amigo! Me encantó mucho este hermoso paisaje. 💚 Realmente parece un paisaje de la linda ciudad de Mérida. Transmite mucha belleza y serenidad. Las montañas me fascina y su dibujo me traslado a ella. Muy lindo cada detalle de su paisaje dibujado. Le deseo muchos éxitos en el concurso. Dios lo bendiga 🙏

Feliz noche

Sort:  

Hola amiga muchas gracias por la visita y aprecio de mi contenido, me gusta realizar paisajes naturales a pesar que son inspiracion propia siempre le encuentro semejanza con algun espacio natural en cualquier lugar del mundo, en este caso Merida en sus serranias, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57