Dibujando en cd’s viejos

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Buen día para todos!

Bueno el día de hoy decidí hacer algo diferente con mi hermana, ya que Yo estaba libre de actividades y tareas del colegio, tampoco tenía que presentar algún examen ni clases de zoom de ninguna materia.

Así que para distraerme y relajarme porque este lapso me dejo verdaderamente agotada, pensé en pintar algunos dibujos en CD viejos. Primero pensé en dibujar algo que me gustara, algunos lo vimos en Instagram y nos pareció lindo y divertido hacerlo además de que teníamos todos los materiales que usaban en el video como los cd’s que no sirven, marcadores de varios colores, tijera, papel, colores, lápiz, sacapunta y pega.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 8.59.05 PM (3).jpeg
Materiales

Buscamos en Pinterest algunas ideas para guiarnos atraves de ellos, mi hermana quería un dibujo de un girasol con cerezas alrededor, encontré uno así que tuve que hacerle como un diseño de lo que ella quería, lo hice y lo coloreo. Para mi quería hacer uno de un dibujo que tenía en mente y juntarlo con una de las canciones de Harry Styles, también quería hacer uno del logo del álbum AM de Arctic Monkeys que en estos momentos es mi banda favorita y uno de El Principito con la frase que más me gusta del libro la cual es “Solo se ve bien con el corazón. Lo que esencial es invisible a los ojos”

WhatsApp Image 2020-12-03 at 8.59.05 PM.jpeg
Aqui estan listos

Hicimos nuestros dibujos y le pusimos poquita pega para que no se dañaran, los pegamos y esperamos un rato hablando mientras se secaba la pega, cuando se secaron se lo mostramos a nuestros padres y ella lo puso en su puerta y los míos en una pared de mi cuarto. Nos gustó mucho hacer esto y además nos divertimos un rato y nos quedaron lindos.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 8.59.05 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-12-03 at 8.59.05 PM (1).jpeg

Espero que me puedas seguir.

; D

image.png

Sort:  

Hooola mi niña, que hermosos dibujos, la verdad no habia visto esa técnica en CDS, se ven geniales y además así se aprovechan los materiales que tenemos en casa!! :)

Gracias por compartirlo, saludos!! :)

Hola Sra. @franyeligonzalez, es una excelente tecnica y asi aprovechamos los materiales que tenemos, deberia intentarlo. Un saludo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola! me encantó, tienen mucha creatividad. Son una excelente decoración para la casa, yo lo hacía con discos de acetato pero se acabaron y mi mamá los botó.

Les motivo a seguir con su arte, realmente me encantaron.
#onepercent
#venezuela

Hola @germani34, si son super lindos para decorar, habia visto que muchas personas lo hacian con ese tipo de discos pero no tengo seguro debe verse muy lindo con ellos. Gracias por leer y comentar mi publicación. Un saludo.

Que creativa idea, guao de verdad esta genial el trabajo. @victorialanz felicitaciones.

Hola Sra. @sacra97, es una excelente idea para realizar y pasar el rato. Le mando un abrazo y saludos.

Amo al Principito , te quedo bellisimo.
Seria bueno que hcieras un paso a paso para que expliques la tecnica, me gusto bastante.
Un abrazo.

Hola Sra. @mafalda2018, a mi tambien me encanta el Principito aunque no he leido muchos libros es uno de mis favoritos y tomare en cuenta su idea. Un saludo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50