You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST!!! | "LOTERÍA MEXICANA" (ART, LITERATURE) | + 35 STEEM EN PREMIOS!! [ESP-ENG] by leveuf

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Maaaa! ¡Me apunto y lo reblogueo! Una interesante iniciativa, mi estimado @leveuf. Años sin jugar ese divertido juego familiar; recuerdo que, de niña, agarraba los frijolitos del paquete que estaba en la alacena y me ponía a jugar con mi abuela y mi mamá. A veces yo cantaba y otras mi abuela.

¡Mucha suerte y buena vibra a los participantes!

Actualización: He aquí mi participación en el concurso; al principio pensé en hacer un poema, pero al final decidí que sería un relato:

https://steemit.com/hive-185836/@vickaboleyn/relato-la-dama-el-catrin-y-el-valiente-concurso-loteria-mexicana

Sort:  
 4 years ago (edited)

Que bueno que el concurso ha traído gratos recuerdos, yo también recuerdo la primera vez que lo jugué fue en el pueblo de mi abuela, aquí en Telchac, en la fiesta de San Francisco de Asís que es el patrono de por allá!! Muchas gracias por esta participación, @VickaBoleyn!!

Registro # 6

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37