QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Metas y Objetivos.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @franyeligonzalez saludos y feliz año, creo que esta seria mi primera participación en este concurso de "PALABRAS INSPIRADORAS" me llamo mucho la atención el nombre de las palabras: "METAS Y OBJETIVOS"

Todos en la vida llegamos con un propósito o una meta, eso dice mi mama, yo creo que yo llegue para llegar a esa meta, ya que cuando dicen que tenemos una condición es un don también.

Pero para llegar a la meta debemos cumplir con unos objetivos o requisitos, porque es como una relación, sin objetivos no hay metas, hay que tener objetivos, cumplirlos y llegar a la META.

Puede ser personales, o en equipo.

image.png

fuente

Un ejemplo de una META es estar aquí en esta plataforma, cuando hacemos los post, debemos cumplir con los objetivos o reglas y cuando logras que ese post tuvo buenos votos, recompensas llegaste a esa meta. Seria mi meta personal.

No debemos tener una sola meta, pueden ser muchas, tengo una meta en mi mente quiero llegar a ser MECANICO, es una carrera que estoy en los objetivos, como encontrar quien me inicie en esta profesión, que luego yo correré solo , hasta llegar a tener mi propio taller mecánico, esa seria mi meta.

image.png

fuente

Y se que llegare a esa meta porque cuento con un gran equipo que me apoya y juntos lograremos los objetivos. Nunca sera tarde, si tenemos las ganas.

Gracias a @franyeligonzalez por tu concurso, a los curadores que apoyan, este es el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/quinto-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-mundo-de-xpilar

Asi que nos vemos en la META pero primero cumplan con los OBJETIVOS.

firma vicnt para carros.png

Sort:  

Hola amigo, que bueno que tengas metas en tú vida, espero que puedes lograr eso que tanto quieres. Gracias por participar y compartirlo con nosotros!! Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69