Concurso fotografia de flores📸| semana#7|flores en la ciudad|por @veronica7steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola mi linda comunidad de @worldofxpilar un saludo lleno de cariño para ustedes, en esta oportunidad les traigo esta hermosa foto flores silvestres, la tome mientras andaba haciendo unas compras.

Me parece que es una hermosa flor😍 y la mariposa piensa lo mismo 🤭🤭🤭.
Espero les guste.

20210902_091721.jpg

20210902_091714.jpg

Aprovecho la oportunidad para felicitarlos por el buen trabajo especialmente a @mirla33.

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi telefono Samsung J6 solo para uso exclusivo de la @steemit

Soy @veronica7

Sort:  

Estas flores me encantan. Los colores vibrantes que tienen son hermosos.
La imagen quedó perfecta, hasta la mariposa quedo atrapada en el momento justo.
Te felicito.

Gracias @lunasilver a mi tambien me encantó gracias por visitarme un abrazo

Por nada Amiga!!!!


Acabo de leer tu presentación, de mi parte bienvenida!!!!
Disculpa que me la perdí, pero explorando tu perfil, pude observar que solo has realizado el logro 1, es decir el Achievemente 1. Este me preocupa, sabes ¿por qué? Porque Steemit es una gran plataforma y me entristece cuando veo que personas como tu, educadoras tenga poca paga.

Así que te animo, a seguir con tu logro 2, es fácil solo tienes que leer e interpretar en tus propias palabras lo que aprendas de este punto. Nada de plagio, je je je je. Realizar los logros de la comunidad de recién llegados te va a permitir conocer el ecosistema de la plataforma, dominar el mercado interno y ganar!!!!!

Estos logros es como el liceo son 10 logros, ya realizaste el # 1 te faltan 9. Te prometo que al irlos realizando, vas a aumentar la paga de tus post sabes ¿por que? porque nos enseñan a invertir con las Criptomonedas, que es el toquen que nos ganamos aquí en la plataforma.

Y como quiero ver "tú crecimiento" te voy a seguir. Te dejo por aquí las guías que tienes que consultar:

https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/achievement-tasks-resources-and-materials-newcomers-retention

Cualquier pregunta estoy a tu orden.

Éxitos!!!!

Amiga @lunasilver que bonito tomar un tiempo para asesorarme lo agradezco enormemente he tratado de aprender como puedo me siento frustrada muchas veces por no entender muchas cosas pero no quiero darme por vencida, tus palabras son muy reconfortantes, no sabes cuanto empezaré a trabajar en mi logro 2 de verdad mil gracias. Eres un éxito 🥰😘

Ah!!!!!
Y por ahora enfócate a trabajar con una sola comunidad hasta que estés fortalecida. La comunidad de Venezolanos Steem, Steem Women Club, Comunidad Latina y Steem Venezuela son excelentes para crecer. Apóyate en sus dinámicas diarias o en sus concursos.
Te dejo un ejemplo de lo que te hablo:

Ejemplo 1: https://steemit.com/hive-193637/@lunasilver/taller-de-artesanos-or-semana-4-tema-libre-or-para-calmar-la-mente-un-mandala

Ejemplo 2: https://steemit.com/hive-108800/@lunasilver/criollisimo-2-lunasilver

Como docente tienes el potencial para lograr mucho más.

Éxitos, porque tú lo mereces y tu familia también!!!!

Mil gracias 🥰

También me parece que son hermosas amiga.

@raimar2302 gracias que bueno que te gustó 🤭

Hola tomaste la fotografía en el momento justo👍 quedó muy bonita

Si @neisys que bueno que te gustó, gracias por visitarme🤩

Saludos amiga Muy lindas las fotografías bendiciones😄

Gracias por tu visita @luisitorres 🤩🥰

Hermosas flores. Bendiciones y éxitos.

Me gustaron esas fotos, las flores silvestres son las más especiales, salen de acuerdo a la composición nutricional del suelo, es decir que mientras embellecen indican la calidad de la tierra.

Ohh😲 que bueno saberlo amiga gracias por tu visita un abarazo

Saludos amiga @veronica7, es un gusto tenerte en nuestro concurso. Hermosas flores de cosmos y bella mariposa monarca. Gracias por compartir tus lindas fotos , con nosotros.

Un abrazo @mirla33 gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78