100 DAYS OF STEEM: The Diary Game-Día1 'This Is Me' (26-06-2020)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


cesar-ariannys1.jpg


Hola, amigos de Steemit!!!

Soy de Venezuela tengo 40 años de edad, y vivo específicamente en la Ciudad de El Tigre. Edo Anzoátegui. Tengo la fortuna de estar casada con un hombre maravilloso, y fui bendecida por dios con un hijo que actualmente tiene 7años de edad. Por su parte mi esposo es Técnico Superior en Química pero actualmente no tiene un empleo como tal, si embargo hace alrededor de unos 03 meses decidió ser autodidácta y aprender de lenguajes de programación, haciendo uso de las diferentes herramientas que le proporciona el Internet; la buena noticia es que hasta ahora va bastante adelantado en la formación de su perfil para optar por trabajos de programación, la mala noticia es que todavía no ha logrado su primer ingreso tangible.



Pero bueno, es solo cuestión de tiempo y de un poco más de esfuerzo para que logre la meta deseada. En cuanto a mi soy Ingeniero en Mantenimiento y trabajo en PDVSA como analista de Presupuesto en el Departamento de Control y Gestión; pero desde el mes Enero de este año me encuentro de reposo médico por haber sido diagnósticada con Espondiloartritis Vs Artritis reumatoide ( ésta enfermedad me afectó muchísimo, los dolores que causa en las articulaciones son tremendos hasta el punto de llegar a ser insoportables, y adicional a eso el tratamiento es de alto costo).


En cuanto a mi empleo en PDVSA, no es secreto para nadie que está empresa no es ni la sombra de lo que un día fue, causa tristeza ver como cada día las esperanzas en ella se ven pérdidas… es como un alguien con enfermedad terminal, del que sólo se espera su muerte. Más sin embargo, muy a pesar de esta realidad la vida continúa su curso y por ello debemos luchar por lo que queremos y para ello plantearnos objetivos claros y trabajar duro para alcanzarlos. La situación en Venezuela es lamentablemente hoy por hoy muy difícil en muchos ámbitos; uno de los que más resalta es el económico porque de este se derivan tantas otras dificultades.


Pese a esto, existen muchas posibilidades a través de las cuales puedes cambiar tu realidad, por ejemplo: Steemit es una plataforma en la puedes lograr este cambio, porque te ofrece la posibilidad de generar ingresos desde la comodidad de tu hogar o desde donde tu quieras, dando rienda suelta a tu creatividad… solo necesitas un dispositivo y conexión a Internet. Para mi el poder estar más tiempo junto con mi familia, no tiene precio y es algo que no te brindan los empleos comúnes.


Hubo un tiempo el que debía estar fuera de casa desde las 5am hasta las 11pm casi todos los días, fue una etapa preciosa de la vida de mi hijo que me perdí y hoy lo recuerdo con dolor. Así que ahora que puedo obtener los mejor de los dos mundos (generar ingresos – estar en casa) , solo me queda dar rienda suelta a mi imaginación y disfrutar el viaje. Bueno amigos, esto es quién soy… espero les guste mi historia.


Aprovecho la oportunidad para agraceder a @josevas217 por todo el apoyo brindado. Saludos y bendiciones a todos.










Sort:  

Hola @trabajosdelsiglo

Soy @mariita52 del Equipo Steem Greet, bienvenida a Steemit. Lamento tus malos momentos, pero también estoy feliz por los buenos y son muchos, tienes una familia hermosa y con una dieta adecuada tu enfermedad puede mejorar, así que hay esperanza.

Hablando de esperanza, quiero invitarlos, a ti y tu familia a ser parte de mi proyecto en Steem Greet, Dios en quien confío me ha permitido ser parte de un maravilloso equipo para brindar apoyo a los Steemians que, como ustedes, tienen tiempo en la plataforma pero su SP es bajo.

Si acepta ser parte del proyecto, le pediré que ingrese a la comunidad Steem Greet y desde allí hará una presentación de verificación. Con una foto que contenga un póster, papel o lo que quiera que diga su nombre de usuario, fecha y logotipo de Steem, puede ver este modelo. Si quieres que sea tu guía, agrega entre las primeras 4 etiquetas # mariita52 espero que su respuesta sea positiva y me permitas ser parte de tu viaje en Steemit.

@ steemcurator03 Upvote!

Me encantaria 🙂👍🤝

Hola @trabajosdelsiglo
Steem Greeters te ha votado delProyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @ steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que entran en steemit y también a minnow under 500sp más detalles aquí (ingles) y aqui(español)

#steemgreet

Bienvenida, es muy agradable el trabajo que realizamos desde cada uno de nuestros puestos frente a la computadora. Conocemos personas y compartimos nuestro día a día, siempre aprendiendo. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13